gestionydependencia.com

Inauguración de la Residencia de Mayores en Logroño de Ballesol

Residencia de Mayores en Logroño de Ballesol
Residencia de Mayores en Logroño de Ballesol
lunes 15 de mayo de 2023, 11:00h
Ballesol ha inaugurado recientemente su primera residencia de mayores en la ciudad de Logroño, en La Rioja, España. Esta residencia está situada en pleno centro de la ciudad y ofrece una amplia gama de servicios y apoyos a mayores y personas con discapacidad. El objetivo de Ballesol es proporcionar a todos sus huéspedes un entorno hogareño, confortable y seguro que les permita vivir con dignidad y autonomía.

La nueva residencia de mayores de Logroño cuenta con 83 plazas residenciales y se ha construido con una inversión de seis millones de euros, creando 62 puestos de trabajo directos para la economía local. Dispone de habitaciones individuales, dobles y suites con trato familiar y servicio personalizado. El objetivo de esta residencia de mayores es ofrecer una atención integral e individualizada a todos sus huéspedes.

Además, la residencia de mayores de Logroño ofrece servicios especiales como actividades lúdicas y de estimulación cognitiva, salón de actos y actividades, lavandería, cocina y servicios de limpieza. Todos estos servicios se prestan con el fin de dar a sus huéspedes la calidad de atención y cuidados que se merecen.

La seguridad y la protección son prioritarias para Ballesol, por lo que la residencia de mayores de Logroño también cuenta con medidas de seguridad como sistemas de vigilancia por CCTV, alarmas contra incendios y médicas, sistemas de control de acceso y otra serie de protecciones.

El acto de inauguración de la residencia de mayores de Logroño de Ballesol fue un acto de reconocimiento a los mayores de la provincia de La Rioja y a sus familias. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Logroño, Amaia del Barrio, quien destacó el compromiso de la empresa en prestar un servicio integral a todos sus huéspedes y sus familias.

En conclusión, Ballesol es una empresa cuya misión es tender una mano a las personas mayores y a quienes les cuidan, ofreciendo servicios de alta calidad y personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada uno de sus huéspedes. Es un compromiso con el bienestar de los mayores con el objetivo de ayudarles a disfrutar al máximo de sus años dorados en la comodidad y seguridad de la residencia de mayores de Logroño de Ballesol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios