gestionydependencia.com

Grupo Lar nombra a Javier Cámara director de Healthcare

Javier Cámara. Grupo Lar
Javier Cámara. Grupo Lar
jueves 12 de enero de 2023, 10:00h

Grupo Lar, compañía española líder en inversión, promoción y gestión de activos, ha anunciado el nombramiento de Javier Cámara como Director de Sanidad. Esta función de nueva creación tendrá a Cámara en el asiento del conductor de las iniciativas sanitarias de Grupo Lar, en las que será responsable de la búsqueda de nuevas oportunidades, el pre-alquiler y la gestión de todos los proyectos finalizados dentro del sector sanitario.

Nombramiento de Javier Cámara

El 11 de enero de 2023, Grupo Lar nombró a Javier Cámara Director de Healthcare. Con este nuevo cargo, Cámara tiene la misión de liderar el sector sanitario de Grupo Lar y supervisar la gestión de sus proyectos sanitarios especializados. Cámara también se encargará de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, así como de facilitar el pre-alquiler y gestionar todos los proyectos finalizados dentro del sector sanitario.

Esta nueva dirección pretende situar a Grupo Lar a la vanguardia del sector inmobiliario español, con un enfoque centrado en ofrecer instalaciones y servicios de alta gama a los clientes. Cámara aporta una gran experiencia al cargo, ya que lleva trabajando en el sector desde 2017 y anteriormente ocupó el cargo de Director de Gestión de Activos para la cartera de centros comerciales de Grupo Lar en España.

Grupo Lar ha nombrado a Javier Cámara Director de Sanidad. Este puesto de nueva creación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de seguir siendo un actor integral en el sector inmobiliario español. Cámara aporta una amplia experiencia en el sector y espera seguir ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles. Con esta nueva dirección, Grupo Lar está en el buen camino para convertirse en líder del sector sanitario en España.

Grupo Lar entra con fuerza en el sector sanitario

Con el nombramiento de Cámara, Grupo Lar busca entrar con fuerza en el sector sanitario en España. La compañía está tomando la delantera en proyectos centrados en proporcionar instalaciones y servicios de alta gama a los clientes de la industria sanitaria, como infraestructuras hospitalarias, instalaciones médicas, tecnología sanitaria y mucho más.

Grupo Lar cuenta con un historial de éxito en la ejecución de proyectos en el sector sanitario. Recientemente, la empresa también ha asumido un papel activo en el ámbito de la vivienda ecológica, desarrollando proyectos que ofrecen viviendas sostenibles y soluciones energéticamente eficientes.

Grupo Lar ha cerrado recientemente un acuerdo con AXA IM Alts para desarrollar proyectos del sector sanitario en España y ya ha anunciado su primera operación, que consiste en el desarrollo de un complejo en Zaragoza. Grupo Lar vuelve a este segmento en el que cuenta con una amplia experiencia desde que en 2003 trabajara junto a Ballesol para crear 14 activos en las principales ciudades como Madrid o Barcelona.

Acerca de Grupo Lar

Desde su creación en 1980, Grupo Lar se ha posicionado como una parte integral del sector inmobiliario español. Se ha centrado en la inversión en proyectos de gran valor añadido y equipamientos de alta gama. El grupo se dedica a prestar servicios a clientes particulares y corporativos, así como a inversores institucionales tanto nacionales como internacionales. Se sitúa entre las principales compañías inmobiliarias españolas, ofreciendo servicios que van desde la gestión y promoción de activos hasta las inversiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios