gestionydependencia.com

Primera edición del Premio de relatos Pienso en ti de Sanitas Mayores

Premio de relatos para personas con demencia.
Premio de relatos para personas con demencia.
jueves 10 de mayo de 2018, 08:00h

La primera edición del Premio de relatos Pienso en ti de Sanitas Mayores, ofrece a personas con demencia o a quienes están a cargo de ellas participar en la primera edición de un certamen que elegirá 12 relatos y los publicará en una antología.

La convocatoria, organizada por Plataforma Editorial, estará abierta hasta el próximo 15 de junio y cuenta con el apoyo de Sanitas Mayores. Los relatos deberán versar sobre la experiencia de las personas con demencia y sus cuidadores.

Las personas con demencia podrán participar en la primera edición del Premio de Relatos Pienso en Ti con un relato original de entre 6 y 11 páginas. Los relatos deberán estar inspirados en la realidad del autor, ya sea una persona con demencia o un cuidador de personas con demencia.

Los participantes del primer Premio de Relatos Pienso en Ti para personas con demencia podrán enviar su relato en formato Word hasta el próximo 15 de junio a través de [email protected]. Los relatos deberán ir firmados con seudónimo. El correo deberá incluir un segundo documento con los datos personales del participante. No hay límite de relatos para participar.

Jurado experto en personas con demencia

El jurado estará formado por Mónica Paramés, Yolanda Erburu y Pedro Cano, por parte de Sanitas y Sanitas Mayores; el doctor Antonio Burgueño, por parte de CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores), y por Jordi Nadal y María Alasia, por parte de Plataforma Editorial.

El veredicto inapelable del primer Premio de Relatos Pienso en Ti será publicado en la web de Plataforma Editorial a partir del 30 de junio. Los ganadores verán publicado su relato a partir de septiembre, y recibirán como premio 10 ejemplares de la antología y 400 euros en metálico. Las bases están disponibles en la web de Plataforma Editorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios