gestionydependencia.com

Suara impulsa un proyecto de transformación del modelo de atención en el hogar

Suara impulsa un proyecto de transformación del modelo de atención en el hogar
Suara impulsa un proyecto de transformación del modelo de atención en el hogar
jueves 17 de marzo de 2022, 19:43h

Suara Cooperativa está impulsando un nuevo proyecto en el marco de los proyectos Singulars para la reactivación socioeconómica COVID-19 para empresas cooperativas impulsado por la Generalitat de Catalunya (Dirección General de Economía Social y Solidaria, Tercer Sector y Cooperativas).

¿Qué es Suara?

Suara es una cooperativa de iniciativa social y sin ánimo de lucro con más de 40 años de experiencia acumulada en el sector de la atención a las personas, que da respuesta a la globalidad del ciclo vital de las personas, desde la primera infancia hasta el final de vida de las personas, adaptando nuestros servicios a los requerimientos de cada cliente y persona atendida.

Con casi 5.000 profesionales, gestionamos un amplio abanico de servicios y equipamientos, desarrollando nuestra actividad en los ámbitos de servicios sociales, atención a la dependencia, infancia y familias, bienestar y salud, tercera edad, educación y formación, y empleo y trabajo, entre otros.

La iniciativa de Suara vela por la transformación digital del modelo de atención en el hogar y la gente mayor y sus familias. Asimismo, apuesta por la mejora de la empleabilidad de las trabajadoras del hogar partiendo del modelo cooperativo y de economía social solidaria.

El objetivo final del proyecto, que se irá desarrollando en los próximos meses, marcará un camino hacia un modelo de desarrollo socioeconómico sostenible, diverso, centrado en las personas y arraigado en el territorio.

El objetivo de Suara es dar respuesta a las necesidades de las más de 35.000 personas que atendemos, para lo que contamos con una plantilla de más de 4.000 profesionales y la colaboración con otras entidades sociales cuando es necesario.

Acompañas a las personas en su día a día. Ofrece atención domiciliaria 24/7, viviendas tuteladas con servicios, centros de día y equipamientos residenciales.

Promueve y financia:

Generalitat de Catalunya - Departament d'Empresa i Treball

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios