gestionydependencia.com

El grupo Avintia crea la filial AI Quality Care para avanzar en el sociosanitario

El grupo Avintia crea la filial AI Quality Care para avanzar en el sociosanitario
El grupo Avintia crea la filial AI Quality Care para avanzar en el sociosanitario
lunes 18 de abril de 2022, 12:00h

El grupo industrial Avintia, especializado en el desarrollo de soluciones integrales en el campo de la salud y la seguridad, ha creado una nueva filial con la que desarrollará nuevos proyectos en el ámbito de la atención al paciente.

Objetivos

El objetivo de Avintia Inmobiliaria Quality Care (AI Quality Care) es llevar a cabo la planificación, realización, gestión y explotación de edificaciones destinadas a residencias para personas mayores, centros de día, centros asistenciales y viviendas con servicios de atención a personas mayores dentro de los sectores denominados Senior Living, Nursing Homes, Senior Housing, Apartamentos Tutelados para Senior y/o co-living para senior.

El objetivo de AI Quality Care es ofrecer una gama completa de soluciones que permitan a los profesionales de la salud y de la atención social mejorar la calidad de vida de sus pacientes y alcanzar los objetivos de salud y bienestar que se hayan fijado.

La nueva filial, denominada AI Quality Care, estará especializada en el desarrollo de productos y servicios para una mejora de la calidad de vida de los pacientes y estará dirigida por un equipo con amplia experiencia y conocimiento en el sector.

Sinergias con Avita Servicios Geriátricos

La filial está compuesta por una serie de empresas especializadas en el desarrollo de soluciones tecnológicas, productos y servicios dirigidos a la atención de pacientes en el ámbito de la salud y la atención social.

La creación de AI Quality Care surge como consecuencia de la identificación de una gran demanda de productos y servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes geriátricos y sociosanitarios.

La filial estará especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, productos y servicios dirigidos a la atención de pacientes en el ámbito de la salud y la atención social.

Entre las principales líneas de productos y servicios que ofrecerá AI Quality Care se encuentran:

– Soluciones tecnológicas para el control de la salud y el bienestar de los pacientes.

– Productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los pacientes sociosanitarios.

– Soluciones tecnológicas para el control de la enfermedad y la recuperación de la salud.

– Productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los pacientes geriátricos.

Nueva directora de Senior Living

Avintia Inmobiliaria ha incorporado, procedente de Vitalia Home, a Paz Membibre como directora de negocio de Senior Living.

Paz Membibre es una experimentada profesional del sector residencial, con casi dos décadas de experiencia en compañías como Grupo Care (actual Orpea), Gedeco Avantis, Grupo Norte, Grupo 5 u OHL Servicios, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios