gestionydependencia.com

Colesée lanza la ACADEMIA Internacional CORE (CORE International Academy)

Colesée lanza la ACADEMIA Internacional CORE
Colesée lanza la ACADEMIA Internacional CORE
miércoles 04 de mayo de 2022, 10:00h

Coleseé lanzará durante 1 año la ACADEMIA Internacional CORE, nuestros 365 directores de centros europeos participarán en un programa de liderazgo inspirador.

¿Nuestros objetivos? Crear una comunidad, un lugar donde los directores puedan escucharse unos a otros, inspirarse, compartir y reflexionar juntos sobre Colisée. Construir y adherirse a una cultura corporativa común, basada en nuestros valores CENTRALES de Cohesión, Respeto y Compromiso

La Academia Internacional CORE está combinando clases magistrales con oradores clave, capacitaciones virtuales en vivo, pruebas gerenciales, módulos de aprendizaje electrónico y un Hackathon final.

Nuestros directores trabajan todos los días para perseguir nuestra misión a nuestros adultos mayores. Nuestros trabajos son difíciles, exigentes, en un sector que está evolucionando y requiere una adaptación constante. Las habilidades y la determinación de liderazgo de Dorine serán una verdadera inspiración.

Dorine Bourneton, madrina de excepción

Para acompañarnos en este viaje, nos sentimos honrados de tener una madrina excepcional que encarna la excelencia, la pasión y la audacia: Dorine Bourneton.

Dorine es la primera mujer parapléjica del mundo en ser piloto acrobática. Después de un accidente aéreo a la edad de 16 años, no dejó que su discapacidad detuviera sus sueños.

Se convirtió en líder de patrulla e incluso logró que se cambiaran las regulaciones para permitir que las personas discapacitadas se convirtieran en pilotos profesionales. Subió paso a paso, dando la bienvenida a lo inesperado, escuchando a sus equipos porque el proyecto vuela gracias a su competencia y ser personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios