gestionydependencia.com
Primonial REIM France adquiere residencia de mayores
Primonial REIM France adquiere residencia de mayores

Primonial REIM France adquiere la residencia de mayores Jovellanos en Gijón

lunes 04 de julio de 2022, 11:00h

Primonial REIM France asesorado por la consultora inmobiliaria Savills se ha hecho con la propiedad de la propiedad de residencia de mayores Jovellanos en Gijón, que actualmente es operado en régimen de alquiler operativo por Grupo CK Seniors

CK Senior Gestión, Azvase y Visama Restauración forman parte del Grupo AVS Millenium Salud, cabecera de un grupo de empresas con sede en Asturias dedicado a la prestación de servicios hospitalarios, servicios sociales y sociosanitarios en todo el territorio nacional.

La residencia de mayores Jovellanos en Gijón, cuenta con 190 habitaciones y una superficie de 7.000 m2, está en funcionamiento desde 2008 con una ocupación media superior al 80% y recientemente su gestión operativa ha sido asumida por el Grupo CK Seniors, especializado en la provisión de servicios para personas mayores y dependientes y gestor de otras 12 residencias en España, 4 centros de salud mental y el hospital de Covadonga, junto a la residencia.

Primonial REIM Francia continúa con esta operación su estrategia de expansión con foco en la adquisición de activos sanitarios, sociosanitarios y educativos, los cuales conforman ya 31% de su cartera. La firma de asset management había invertido ya el pasado año en el segmento senior en España con la compra de dos residencias en Madrid y Mérida.

Sobre la división Healthcare de Savills

Nuria Béjar, directora nacional de la división Healthcare en Savills, explica que “el sector de inversión en estos activos se mantiene fuerte, con continuidad de apetito por parte de los principales fondos paneuropeos que apuestan de forma clara tanto por activos existentes como por reposicionamiento para incorporar mejoras y adaptaciones a modelos actualizados en cuanto a arquitectura, diseño y operativa”.

Sobre Primonial REIM

Con 32.400 millones de euros en activos bajo gestión, 61 fondos de inversión gestionados, activos ubicados en diez países de la zona euro y equipos basados ​​en los principales mercados, Primonial REIM es un actor clave en la gestión de activos inmobiliarios en Europa.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios