gestionydependencia.com

Cristóbal Cuevas será el nuevo director general de Ilunion Sociosanitario

El nuevo director general de ILUNION Sociosanitario es Cristóbal Cuevas.
El nuevo director general de ILUNION Sociosanitario es Cristóbal Cuevas.
lunes 10 de octubre de 2022, 08:00h

Ilunion Sociosanitario cambia su cúpula con el nombramiento de Cristóbal Cuevas como nuevo director general de la compañía especializada en servicios para personas mayores o en situación de dependencia.

Cristóbal Cuevas ha sido nombrado director general de Ilunion Sociosanitario, la empresa del Grupo Social ONCE que se dedica a la prestación de servicios dirigidos a las personas mayores o en situación de dependencia.

Cuevas lleva desde 2001 ligado al Grupo Social ONCE, donde ha ocupado puestos de responsabilidad como el de director adjunto de la lavandería de Valencia, entre otros.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, Cristóbal Cuevas cuenta con un MBA por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado varios programas de desarrollo directivo y transformación digital por el IESE. Su formación se une a su experiencia en el sector de atención a la dependencia y a su trayectoria dentro del Grupo, lo que le aporta una visión pragmática y completa sobre los retos y necesidades de la compañía.

Director general de ILUNION Sociosanitario es Cristóbal Cuevas

El nuevo director general toma el relevo a Joaquín Leizaola, quien no se desligará de la compañía, ya que pasará a dirigir proyectos en la división de Consultoría. Leizaola acumula una importante trayectoria en consultoría, con casi una década de experiencia, lo que contribuirá, explican desde Ilunion, a impulsar esa división.

Por su parte, Cristóbal Cuevas tendrá por delante el reto de seguir posicionando y expandiendo los servicios de Ilunion Sociosanitario, que gestiona residencias y centros de mayores, entre otros recursos para atención a la dependencia.

Qué es ILUNION Sociosanitario

La compañía del Grupo Social ONCE tiene como objetivo “cuidar de personas mayores y en situación de dependencia para que puedan desarrollar su vida diaria con la atención y protección que necesitan”, explica la propia compañía, considerada una de las más importantes del sector gracias a su enfoque multisectorial. De hecho, también gestionan y ofrecen servicios de teleasistencia, Ayuda a Domicilio y ayudas a la movilidad de personas con dificultades relacionadas, entre otros.

Ilunion Sociosanitario es una rama de ILUNION, un grupo empresarial nacido como tal en 2014 y que ya cuenta con más de 36.000 empleados. Sus intereses se centran en seis ramas: servicios, sociosanitario, comercialización, turismo, consultoría y economía circular, una variedad que le ha llevado a poseer hoteles, lavanderías, centros de fisioterapia, una correduría de seguros, servicios de comunicación o gestión de reciclaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios