gestionydependencia.com

Extranet de GESAD: Ventajas y funcionalidades

Extranet de GESAD
Extranet de GESAD
lunes 24 de abril de 2023, 20:00h

La Extranet es una herramienta en línea que permite a los usuarios de una organización compartir información y recursos con personas de fuera de ésta, en una red privada.

La Extranet de GESAD permite a los profesionales de las administraciones públicas acceder a información relacionada con los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio que gestiona la empresa externa.

El acceso a la Extranet se realiza a través de la web y permite un seguimiento continuo del servicio, lo que facilita su gestión por parte de la entidad pública. Además, la facilidad de uso de esta herramienta promueve una comunicación eficiente entre la empresa y la entidad pública.

Ventajas de la Extranet

La Extranet ofrece una serie de ventajas para la gestión del servicio de ayuda a domicilio. En primer lugar, permite una comunicación bidireccional entre la empresa y la entidad pública, lo que garantiza una mejor coordinación y gestión del servicio. Además, la inmediatez de la información reduce los tiempos de respuesta, lo que se traduce en un ahorro de tiempo para ambas partes.

Otra ventaja importante de la Extranet es la seguridad que ofrece. Al tratarse de una red privada, los datos se encuentran protegidos frente a accesos no autorizados. Asimismo, la Extranet permite la creación de diversos perfiles de usuario, lo que permite un acceso diferenciado a la información en función de las necesidades de cada persona.

Funcionalidades de la Extranet

La Extranet de GESAD ofrece una amplia gama de funcionalidades para la gestión del servicio de ayuda a domicilio. Entre ellas se encuentran:

  • Disponibilidad de la información: puedes acceder a la información del servicio en tiempo real, lo que garantiza una gestión más eficiente.
  • Comunicación directa de incidencias: la Extranet facilita la comunicación de incidencias, lo que permite su rápida resolución.
  • Registro de nuevos casos: permite a los usuarios reportar y gestionar incidencias de manera centralizada y eficiente, lo que puede mejorar la comunicación y agilizar el proceso de resolución de problemas.
  • Directorio de documentos.
  • Control de presencia: con la Extranet puedes consultar los fichajes realizados por los trabajadores, lo que permite una gestión más eficiente del servicio.
  • Seguimiento de cobros: podrás acceder al seguimiento de los cobros, lo que facilita la gestión económica del servicio.
  • Estadísticas: te proporcionaremos gráficos resumen del servicio, muy útiles a la hora de elaborar memorias.

En conclusión, la Extranet de Gesad es una plataforma muy completa que permite a los profesionales de las administraciones públicas acceder a información actualizada en tiempo real sobre los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio. Sus ventajas son muchas, destacando la comunicación bidireccional, la inmediatez de la información, el ahorro de tiempo y la seguridad. Además, sus nuevas funcionalidades y mejoras tecnológicas aseguran una excelente usabilidad y un rendimiento óptimo.

¿Quieres saber más? Consulta el siguiente enlace:

https://gesad.trevenque.es/funcionalidades/extranet-web/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios