gestionydependencia.com

SOPORTE DE GESAD: TODO LO QUE NECESITAS CONOCER DE ESTA FUNCIÓN

SOPORTE DE GESAD
SOPORTE DE GESAD
lunes 24 de julio de 2023, 15:32h

El soporte de GESAD está diseñado para actuar en el menor tiempo posible. De esta forma, cuando surja una incidencia, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros especialistas. El objetivo no es otro que ofrecer a tus usuarios una solución rápida y eficaz en aquello que precisan.

Equipo de soporte de GESAD

Los integrantes del soporte técnico de GESAD están capacitados para resolver cualquier duda o problema relacionado con el manejo de la plataforma. Está formado por un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos informáticos, así como personas que han trabajado de forma directa en el sector de los servicios sociales con funciones de psicología o coordinación del Servicio de Ayuda a domicilio.

De este modo, el soporte del que dispones es el más completo, ya que cuentan con experiencia en la ayuda a domicilio para responder en el menor tiempo posible, con educación y adaptándose a las peculiaridades de la consulta. Sin duda, la única forma de dar un servicio de alta calidad y centrado en satisfacer las necesidades de los usuarios.

Asimismo, existe la opción consultar información detallada de los servicios que ofrece el programa o de los módulos. Si tienes alguna pregunta sobre su funcionamiento, contacta para resolverla.

El punto fuerte del servicio es su cercanía, una característica esencial para resolver incidencias. Los profesionales te atenderán durante el tiempo necesario y siempre buscarán la solución más ajustada. No importa cuál sea el problema.

Si quieres profundizar en la utilización del software de gestión, tienes a tu alcance formaciones específicas. Abarcan una amplia variedad de módulos y se completan en pocas horas. Una vez los superes, sabrás cómo operar con el programa en tu día a día. Y si te surge cualquier cuestión, nuestro equipo seguirá estando a tu disposición para asesorarte en todo momento.

Instalación y mantenimiento de GESAD

La instalación es la primera toma de contacto entre el cliente y el equipo de soporte de GESAD. Al tener que adaptarse a los requerimientos de la empresa, resulta imprescindible proporcionar un soporte de iguales condiciones. En ese sentido, nuestros expertos te asesoran punto por punto para evitar atascos y resolver tus dudas. En caso de que no sepas cómo avanzar o no entiendas las opciones, contacta con ellos sin pensarlo.

Otra tarea en la que te ayudarán es a la hora de realizar el mantenimiento. Ya sea ejecutar una actualización o una copia de seguridad, el equipo de soporte estará a tu disposición. Sus conocimientos en cuanto al estado del programa están actualizados, por lo que su asesoramiento siempre te será de utilidad. Si así lo necesitas, te guiarán paso a paso para efectuar una acción concreta o informarte de las últimas novedades.

Para garantizar los mejores resultados, utilizamos herramientas de control remoto. Gracias a ellas, resolveremos a distancia las situaciones de mayor complejidad.

Con el soporte de GESAD no has de temer que una eventualidad interrumpa tu trabajo. Sus profesionales están a tu completa disposición y cuentan con una formación exhaustiva y actualizada. Así, aseguramos un servicio de calidad, profesional y centrado en resolver cualquier incidencia que plantees. Y, sobre todo, recuerda que el trato que recibirás se caracterizará por la cercanía y la comprensión., lo que es uno de los principales factores diferenciales de nuestro producto y que más valoran nuestros clientes.

Fuente: GESAD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios