gestionydependencia.com

RESIDENCIA SAN JERÓNIMO: Viviendas Vinculadas a la Residencia

RESIDENCIA SAN JERÓNIMO: Viviendas Vinculadas
RESIDENCIA SAN JERÓNIMO: Viviendas Vinculadas
viernes 18 de agosto de 2023, 12:00h

En la ciudad de Estella-Lizarra, se encuentra la ilustre Residencia San Jerónimo. Este renombrado complejo residencial ofrece una experiencia de vida distintiva e inigualable para quienes buscan abrazar un estilo de vida moderno pero sereno. Con sus viviendas cuidadosamente diseñadas y un sinfín de servicios, la Residencia San Jerónimo redefine la vida en comunidad contemporánea.

Descubriendo el concepto de vivienda vinculada

Uno de los aspectos más destacados de la Residencia San Jerónimo es su enfoque único de la vivienda, conocido como "vivienda vinculada". Este concepto fomenta el sentido de comunidad interconectando las viviendas individuales, creando un entorno de vida armonioso. Las viviendas enlazadas ofrecen a los residentes la oportunidad de disfrutar de la comodidad de su propio espacio privado, al tiempo que fomentan las relaciones sociales con los vecinos.

Residencia San Jerónimo ofrece una variedad de opciones de viviendas enlazadas, que van desde acogedores apartamentos a casas adosadas. Cada unidad está meticulosamente diseñada para maximizar la privacidad y optimizar la luz natural, creando una atmósfera acogedora y armoniosa.

Viviendas cuidadosamente diseñadas

Las residencias de Residencia San Jerónimo personifican el diseño moderno y la funcionalidad. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para mejorar la calidad de vida de los residentes, garantizando su comodidad y conveniencia.

Cuenta con 10 unidades individuales residenciales de 76 m2 que, unidos a las zonas de servicios, hacen un total de 800 m2 construidos. Cada unidad está formada por:

  • Amplio salón-cocina-comedor.
  • Una habitación doble.
  • Un baño accesible.
  • Zona de porche exterior.
  • Aparcamiento.
  • Zona de huerta y esparcimiento individual.

La tipología constructiva se ha configurado bajo el modelo de viviendas industrializadas, realizadas con estándares passivhaus. Una tipología constructiva que combina un elevado confort interior y un consumo de energía muy bajo.

Comodidades residenciales a tu alcance

Residencia San Jerónimo se enorgullece de ofrecer una serie de comodidades que satisfacen las diversas necesidades y deseos de sus residentes. Estos servicios han sido cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia de vida en general y promover un estilo de vida saludable y activo.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, la residencia cuenta con exuberantes espacios verdes, jardines perfectamente cuidados y serenos senderos. Estas zonas al aire libre proporcionan a los residentes un entorno tranquilo para relajarse, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Además de los espacios al aire libre, los residentes también pueden beneficiarse de un gimnasio de última generación equipado con modernos aparatos de gimnasia. Tanto si prefieres realizar un entrenamiento riguroso como disfrutar de un tranquilo paseo en la cinta de correr, estas instalaciones ofrecen algo para todos los entusiastas del fitness.

Ventaja de la ubicación

Nuestra residencia está situada en el centro Estella, rodeada de un entorno privilegiado. A dos minutos caminando, nos encontramos con el magnífico Paseo de Los Llanos, el pulmón de la ciudad, bañado por el río Ega. Sin duda, una oferta única en la que las personas residentes y las familias visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que nos brinda nuestra excelente ubicación.

En Resumen

Residencia San Jerónimo ofrece mucho más que un lugar donde vivir; proporciona un verdadero sentido de comunidad a través de su concepto de vivienda vinculada. Con viviendas cuidadosamente diseñadas y toda una serie de comodidades, Residencia San Jerónimo redefine la noción de vida moderna. Adopta un estilo de vida contemporáneo que combina a la perfección lujo, confort y comodidad en este excepcional complejo residencial.

Descubre una nueva forma de vivir en Residencia San Jerónimo y experimenta la armonía perfecta entre privacidad individual y conectividad con la comunidad.

Fuente: Viviendas en Residencia San Jerónimo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios