gestionydependencia.com

Andreu Huguet se incorpoa a Healthcare Activos como co-CEO

 Andreu Huguet Foto: Healthcare Activos
Andreu Huguet Foto: Healthcare Activos
viernes 12 de abril de 2024, 09:30h

Healthcare Activos ha sumado a Andreu Huguet como co-consejero delegado, con el objetivo de continuar su crecimiento europeo. Huguet liderará junto a Albert Fernández, consejero delegado desde 2019, la siguiente fase de crecimiento de la plataforma española.

Su enfoque se centrará en el día a día de las operaciones y en profundizar las relaciones a largo plazo con los operadores del sector en Europa. Esto permitirá a Albert Fernández concentrarse más en el desarrollo estratégico de Healthcare Activos, que ya gestiona 1.000 millones de euros en activos (adquiridos y promovidos), así como en la relación con inversores y otros proveedores de capital. El presidente y fundador de Healthcare Activos, Jorge Guarner, ha destacado que es un privilegio incorporar a Andreu al equipo, considerando que su nombramiento es “consistente” con la mentalidad de la firma de estar “completamente alineados” con los operadores del sector.

Por su parte, Andreu Huguet ha expresado su honor al unirse a un proyecto “tan exitoso” y espera aportar su visión y experiencia como gestor adquirida en toda Europa.

Healthcare Activos

Healthcare Activos opera en varios países de Europa. Su enfoque está en el sector de salud y atención a la dependencia.

En resumen, Healthcare Activos se ha expandido a través de adquisiciones y desarrollo de activos en varios países europeos, colaborando con operadores del sector para ofrecer servicios de salud y atención a largo plazo. Su enfoque es apoyar el crecimiento de estos operadores y proporcionar la infraestructura necesaria para sus servicios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios