gestionydependencia.com

Unidades especiales de Convalecencia y Rehabilitación para los usuarios de DomusVi

DomusVi potencia sus Unidades de Rehabilitación y Convalecencia.
DomusVi potencia sus Unidades de Rehabilitación y Convalecencia.
jueves 10 de mayo de 2018, 08:00h

Las Unidades de Convalecencia y Rehabilitación ofertadas en los centros DomusVi se están convirtiendo en un referente del sector para la recuperación de pacientes con diferentes lesiones o afecciones. Estas son algunas de sus claves:

Las unidades con atención especializada para casos de Convalecencia y Rehabilitación de DomusVi, empresa referente en el sector geriátrico, siguen siendo ejemplo de buena práctica y excelentes resultados.

A través de un personal especializado y altamente cualificado, muchos años de experiencia y las últimas técnicas en Convalecencia y Rehabilitación, DomusVi ha logrado ofrecer a sus pacientes un servicio provisto de diferentes terapias y tratamientos para fomentar la aceleración en los procesos de rehabilitación requeridos en diferentes cuadros médicos, como intervenciones quirúrgicas, casos de traumatismo, trastornos cardiovasculares, etc.

Estas Unidades de Convalecencia y Rehabilitación, además, trabajan sobre tres grandes premisas: trato familiar, muy importante para fomentar la confianza del paciente; atención especializada, que trae consigo a los mejores especialistas en cada campo; y confort y bienestar, lo que promueve el mayor índice de calidad de vida en un momento muy delicado para el mayor.

Unidades con atención especializada

Uno de los grandes puntos diferenciales que ofrece DomusVi a sus usuarios es que las unidades de rehabilitación están ya directamente integradas en sus centros residenciales, lo que optimiza los procesos de recuperación y restablecimiento del paciente y asegura una atención altamente cualificada en unas instalaciones con los más altos estándares de calidad.

En este sentido, las unidades de atención especializada funcionan mediante un proceso claro y dinámico. Primero tiene lugar una fase de valoración de la situación particular y las necesidades de cada individuo. Acto seguido, los especialistas de DomusVi diseñan un plan de intervención que previamente han consensuado profesionales sanitarios de cada centro. Por último, se calendariza una serie de revisiones periódicas del plan de intervención con contantes ajustes en base a la evolución de las personas, su estado físico y la valoración del equipo rehabilitador.

De este modo, la posibilidad de contar con estas unidades de atención especializada permite reducir el riesgo de complicaciones en procesos de rehabilitación y convalecencia y, al mismo tiempo, reduce de manera drástica las posibilidades de un nuevo ingreso en un centro hospitalario por parte del paciente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios