gestionydependencia.com

Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación neurológica en Cáceres

Nueva clínica de rehabilitación neurológica y física de Casaverde en Cáceres.
Nueva clínica de rehabilitación neurológica y física de Casaverde en Cáceres.
jueves 16 de septiembre de 2021, 08:00h

Grupo Casaverde abrirá una nueva clínica de rehabilitación neurológica en Cáceres el 22 de septiembre, en un acto que contará con el presidente de la Junta de Extremadura y el alcalde de la ciudad.

El Grupo Casaverde abrirá una nueva clínica de rehabilitación neurológica en Cáceres. El acto de inauguración tendrá lugar el 22 de septiembre, y al mismo asistirán el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de la localidad, Luis Salaya Julián.

La nueva clínica de neurorrehabilitación de Casaverde servirá de complemento a la que recientemente ha abierto el grupo en Badajoz. Tendrá como hospital de referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura, con sede en Mérida. Y también se encargará de ofrecer tratamientos de rehabilitación física.

Nueva clínica de rehabilitación de Casaverde en Cáceres

En principio, la nueva clínica de rehabilitación en Cáceres se enfocará a pacientes con daño cerebral, lesiones medulares o personas necesitadas de tratamientos de rehabilitación física por fracturas y otras dolencias. El centro contará con una zona infantil para tratar a los más pequeños, por lo que, en realidad, la clínica de Casaverde en Cáceres estará abierta a las necesidades de cada paciente sin importar su problema o edad.

El centro contará con más de 450 metros cuadrados de modernas instalaciones, atendidas por fisioterapeutas, logopedas y profesionales de diversos perfiles. Se ubicará en el llamado Edificio de los Médicos, situado en la Avenida Virgen de Guadalupe número 20, por lo que será fácilmente accesible desde distintos puntos de la ciudad extremeña.

Grupo Casaverde continúa su expansión por Extremadura

Con esta nueva clínica de rehabilitación, el Grupo Casaverde continúa con su apuesta por Extremadura y con su propia expansión por España. La compañía cuenta con varios hospitales y un importante número de clínicas especializadas en la rehabilitación de enfermedades neurológicas y patologías físicas de todo tipo.

De hecho, la compañía, con 25 años de trayectoria, ya cuenta con tres hospitales de rehabilitación neurológica (en Madrid, Alicante y Mérida), otras tres clínicas ambulatorias (Alicante, Badajoz y Murcia) y siete centros para mayores (en Madrid, Alicante y Murcia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios