gestionydependencia.com

Centros Residenciales Inteligentes por Sensovida

Centros Residenciales Inteligentes por Sensovida
Centros Residenciales Inteligentes por Sensovida
miércoles 23 de mayo de 2018, 08:00h

Centros Residenciales Inteligentes por Sensovida, es un evento especialmente dirigido a gerentes, directores de operaciones, técnicos sociosanitarios y directores de residencias preocupados en actualizarse en las herramientas de última generación.

El fin de Centros Residenciales Inteligentes por Sensovida, es modernizar los centros residenciales utilizando las nuevas tecnologías y de este modo facilitar el trabajo diario a las personas que atienden a los mayores.

Durante el evento se realizarán demostraciones prácticas de diferentes herramientas tecnológicas que pretenden ayudar y facilitar en la práctica sociosanitaria.

Centros Residenciales Inteligentes está promovido por Sensovida.

Sensovida es una tecnológica de reciente creación, y enfocada a ofrecer servicios a los mayores y empresas del sector sociosanitario.

La fecha de la celebración es el 7 de junio 2018 de 9 a 11 de la mañana. El lugar es en Neurovida, Paseo de la Habana, 33.

El temario a seguir en la conferencia es:

  • De 9:00 a 9:30 se procederá al Registro de los asistentes, seguido de desayuno y networking

  • De 9:30 a 9:40 Luis Castillo de Aging 2.0 Madrid, expondrá, “Ejes en la innovación en el sector de las personas mayores”

  • De 9:40 a 9:50 Sergio Alarcón de Neurovida, tratará “Los principios del Multiespacio de Terapia y Convivencia”

  • De 10:00 a 10:10, el tema “Soluciones tecnológicas para diseñar ambientes sonoros en residencias”, será comentado por Larry Bensadon / new'ee.

  • De 10:10 a 10:30, Fidel de la Hoya de Sensovida y Resiplus hablará sobre “La monitorización con sensores en la gestión residencial”

  • De 10:30 a 11:00 Se abrirá el turno para las preguntas y respuestas. Estará moderado por Panel de preguntas y respuestas, ejerciendo de moderador Juan Pablo Correa

  • Y por último de 11:00 a 11:30 como clausura del evento habrá café y networking

Las entradas son gratuitas y se expiden hasta que se complete el aforo.

Pueden obtenerse a través de Centros Residenciales Inteligentes, Breakfast Demo, y desde el Facebock de Sensovida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios