gestionydependencia.com

60º congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

60º congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
60º congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
jueves 17 de mayo de 2018, 08:00h

Las Palmas de Gran Canaria acogerá, del 13 al 15 de junio, el 60 congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, uno de los eventos mas prestigiosos de nuestro país en el sector tocante a los más mayores. Profesionales de prestigio intercambiarán conceptos y conocimientos a lo largo de tres intensos días repletos de conferencias, simposios y talleres especializados.

El 60º congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología tendrá lugar entre el 13 y el 15 del próximo mes de junio en Las Palmas de Gran Canaria, donde los profesionales más reconocidos de nuestro país coincidirán en uno de los eventos más prestigiosos del sector coincidiendo, además, con el 31º congreso de la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología.

Durante las tres jornadas que durará el congreso, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Canarias, expertos de la geriatría y la gerontología intercambiarán conocimientos en torno al lema del congreso de este año: “Cómo intervenir ante los retos del envejecimiento”.

Inscripciones abiertas

En el programa de tres días se incluyen conferencias con las temáticas más variadas. Desde ‘Vulnerabilidad y fragilidad de las personas mayores’ hasta ‘Participación social y vulnerabilidad de las personas mayores’, pasando por ‘La depresión: un reto del siglo XXI’, ‘Acceso de las personas mayores a las TICs’ o ‘El hoy y el mañana oncohematogeriatría’.

Serán más de una treintena de conferencias, simposios, talleres especializados y ciclos informativos con los que la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología pretende actualizar y dinamizar el conocimiento del sector en un entorno de cooperación y conocimiento en uno de los lugares más privilegiados de España como son Las Palmas de Gran Canaria.

Las inscripciones siguen abiertas para público y profesionales del sector. Residentes canarios y estudiantes cuentan con notables descuentos en la entrada al congreso, cuyas tarifas van desde los 185 a los 525 euros por persona en función del tipo de entrada que se desee y que da acceso a diferentes áreas y contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios