gestionydependencia.com

Caser Residencial consigue un contrato de ayuda a domicilio en Tolosa

Caser Residencial logra un contrato de 2 millones en Tolosa.
Caser Residencial logra un contrato de 2 millones en Tolosa.
jueves 17 de mayo de 2018, 08:00h

Caser Residencial y el ayuntamiento guipuzcoano de Tolosa han llegado a un acuerdo por valor de dos millones de euros por el que la empresa perteneciente al grupo Caser se hace cargo de la ayuda a domicilio de la localidad, de 20.000 habitantes.

Caser Residencial, uno de los grupos punteros de nuestro país en el sector de la atención a los mayores, ha logrado un contrato adjudicatario con el ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Tolosa por valor de 1,71 millones de euros más IVA.

El acuerdo contempla un periodo de adjudicación para los dos próximos años, que podrán ser prorrogados otros dos en función de las diferentes clausulas contempladas en el contrato de ayuda a domicilio y acordadas por ambas partes.

El contrato recoge un precio por individuo y hora de 19,39 euros más IVA, ligeramente inferior al importe en licitación, fijado en 1,51 euros más IVA.

La propuesta de Caser Residencial, que contempla una estimación de prestación de 3.500 horas ordinarias y 425 horas festivas anuales, ha sido la mejor valorada por el ayuntamiento tolosarra, muy por delante de su principal competidor para esta adjudicación: Ilarki Elkargia.

Caser Residencial sigue creciendo

El contrato firmado con el ayuntamiento de Tolosa se viene a sumar a las últimas operaciones con éxito de Caser Residencial. En los últimos meses, el grupo ha comprado una residencia en Lleida (enero de 2017), está construyendo una unidad de convivencia en el centro para personas mayores ubicado en San Andrés de Rabanedo (León), cuyas obras se prevé que estén terminadas en los próximos meses, y ha adquirido un geriátrico de 121 camas en Villaralbo, en la provincia de Zamora (abril de 2018).

Caser Residencial, perteneciente al grupo asegurador Caser, se configura como una empresa integral de atención a la dependencia. Basa su especialización en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes aportando la máxima calidad en sus servicios, una atención individualizada en sus servicios, una atención individualizada al usuario y la máxima profesionalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios