gestionydependencia.com

Caser nombra nuevo Director de Servicios

Nuevo Director de Servicios de Caser
Nuevo Director de Servicios de Caser
martes 09 de mayo de 2023, 10:00h

Caser ha anunciado la llegada de Mario Abajo como nuevo Director de Servicios. Abajo sustituye a Valentín García, que se jubiló tras más de tres décadas en la compañía. Mario Abajo asumirá el cargo de Director de Caser Residencial, Parque Hospitalario y Acierta Asistencia, siendo responsable de más de 4.000 miembros del grupo.

Las nuevas incorporaciones traen consigo renovadas posibilidades para Caser

Mario Abajo aporta un impresionante conjunto de cualificaciones, con una amplia experiencia en el sector de los seguros y los servicios financieros. Esto le convierte en el candidato perfecto para el puesto de Director de Servicios de Caser. Se espera que su experiencia profesional y sus cualificaciones sitúen a la empresa en una posición única para alcanzar sus objetivos estratégicos para los años 20,25.

En el anuncio, Ignacio Eyriès, Director General de Caser, expresó su satisfacción por la llegada de Mario Abajo, así como su agradecimiento a Valentín García por su compromiso y lealtad a lo largo de los años.

Caser: Allanando el camino hacia la excelencia

Caser busca siempre la excelencia. Comprenden que para que una gran organización como la suya vaya un paso por delante de su competencia, necesitan un equipo de personas capaces.

Mario Abajo es sin duda una de esas personas capaces. Abajo ha participado como voluntario en muchas operaciones de misiones de riesgo con el fin de concienciar y promover la seguridad en las zonas industriales. Su experiencia laboral pasada es testimonio de su compromiso inflexible con la excelencia. Se espera que su estilo de gestión y su profundo conocimiento del funcionamiento interno de Caser aceleren el proceso de consecución de los objetivos estratégicos del grupo.

¿Qué significa la llegada de Mario Abajo para Caser?

La llegada de Mario Abajo es una gran oportunidad para que Caser evolucione y alcance cotas aún mayores. Su profundo conocimiento del sector de los seguros y los servicios financieros, unido a su inmensa capacidad de organización, marcará sin duda una diferencia positiva en la historia de éxito de Caser.

La empresa espera que Mario Abajo aporte una perspectiva fresca, que impulse a la organización en una dirección nueva e innovadora. Su estilo de dirección debería ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos para el plan estratégico 20,25.

Se espera que la creencia del nuevo director en la mejora de la experiencia del cliente revolucione la forma en que Caser lleva a cabo sus negocios e interactúa con sus clientes. Con la ayuda de Abajo, Caser pretende garantizar una comunicación eficaz y una ejecución satisfactoria de sus planes para el próximo año fiscal.

Conclusión

El nombramiento de Mario Abajo como Director de Servicios de Caser es un acontecimiento muy emocionante tanto para la organización como para los empleados. Las impresionantes credenciales de Abajo, que incluyen su vasta experiencia y sus impresionantes cualificaciones, le convierten en el candidato ideal para el puesto. Caser confía en que el estilo de gestión de Abajo y su capacidad para inspirar un sentido de propósito en los demás, les ayude a superar sus objetivos estratégicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios