gestionydependencia.com

Caser Residencial supera los 100 millones de euros en ventas de 2022

Caser Residencial
Caser Residencial
jueves 30 de marzo de 2023, 11:00h
El pasado año, Caser Residencial alcanzó los 100 millones de euros de facturación. Esta cifra significa un aumento respecto a los resultados obtenidos en el ejercicio anterior. Con la incorporación de nuevos servicios, los gestores de Caser Residencial han logrado una ocupación del 93% de sus instalaciones.

La filial del Grupo Caser que se dedica a la gestión integral de atención a la dependencia contaba con 22 centros repartidos por todo el territorio español, y una capacidad para más de 3.350 plazas. Estas cifras suponen un incremento significativo respecto al año anterior, con una media de 2.268 empleados.

Apertura de nuevos centros

El Grupo Caser también se ha visto beneficiado con la apertura de nuevos centros en importantes ciudades de España, como Santiago de Compostela, Málaga o Salamanca. La llegada del Grupo a Andalucía será con la apertura del centro de Málaga, este año.

Como núcleo central en el grupo, Caser Residencial sigue contribuyendo al aumento del valor de la compañía con su importante facturación de 100 millones de euros a finales de 2022. Esto permite que el Grupo vaya renovando y modernizando sus centros residenciales para procurar el bienestar de los pacientes y sus familias, así como seguir ampliando sus posibilidades de atención a la dependencia.

Comité de Ética

Caser Residencial cuenta desde 2013 con un Comité de Ética que trabaja con el firme compromiso de favorecer un entorno asistencial lo más humano posible y ofrecer un espacio de reflexión para mejorar la atención que presta a los clientes.

Resumen

En definitiva, el Grupo Caser llega cada vez más lejos. Caser Residencial se establece como núcleo central en el desarrollo de nuevos productos que faciliten aún más la vida de sus clientes. Los resultados obtenidos por la empresa nos muestran que gracias a su constancia e innovación, cuentan con números más que satisfactorios.

No hay duda de que Caser Residencial seguirá ampliando sus servicios y mejorándolos, con un claro objetivo: mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Con esta noticia, no solo se abre camino a una mejora en el servicio, sino que también se establece como uno de los principales grupos españoles en el sector de la atención a la dependencia y soluciones de seguro. Probablemente, a partir de aquí, el Grupo Caser seguirá creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios