gestionydependencia.com

Vitalia Plus incorpora en Madrid la Residencia Tercer Milenio de Griñón

La nueva residencia de Vitalia está ubicada en Griñón (Madrid).
La nueva residencia de Vitalia está ubicada en Griñón (Madrid).
miércoles 20 de junio de 2018, 08:00h

Vitalia Plus incorpora su cuarto centro en la Comunidad de Madrid, que contará con 83 habitaciones individuales y 32 dobles, además de salas comunes, biblioteca o gimnasio geriátrico.

Vitalia Plus ha incorporado a su oferta residencial en la Comunidad de Madrid la Residencia Tercer Milenio, ubicada en Griñón, una bella y tranquila localidad que se encuentra a 27 kilómetros de Madrid. La residencia, construida en 2003, cuenta con más de 80 habitaciones individuales y una treintena de dobles, todas ellas equipadas con camas eléctricas articuladas, baño adaptado, ventanas con sistemas de seguridad, pulsador de emergencia, televisión, teléfono y posibilidad de conexión a Internet. El centro puede albergar a 150 residentes, que además podrán acceder al servicio médico y de enfermería, podología, peluquería, lavandería o animación sociocultural, con actividades diarias.

La Residencia Tercer Milenio cuenta, además, con zonas comunes interiores y exteriores, gimnasio geriátrico, biblioteca, capilla y sala de terapia ocupacional. También cuenta con sala de conferencias y cafetería, además de un amplio comedor en el que se sirven menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada residente. En el centro trabajan 68 personas siguiendo los estándares de calidad de Vitalia Plus.

Vitalia Plus apuesta por Madrid

Con la incorporación de la Residencia Tercer Milenio, el grupo Vitalia Plus pasará a contar con cuatro centros en la Comunidad de Madrid, donde ya disponía de residencias en Parla (con 170 camas), Leganés (275 camas) y Las Rozas (246 camas). Más de 840 camas que pronto crecerán hasta añadir un millar más, ya que Vitalia Plus tiene en marcha siete nuevos centros en Madrid, ubicados en Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Getafe -2 centros- y Madrid -3 nuevos centros-. El objetivo del Grupo es superar las 2.000 camas en la Comunidad de Madrid en los próximos dos años.

El Grupo Vitalia ya cuenta con 41 centros para mayores en España, donde ya acumula 6.083 camas y 1.013 plazas de estancias diurnas. Sus próximas aperturas serán, además de en Torrejón de Ardoz y Madrid, en Toledo, Cornellá, Zaragoza y Sabadell.


Más info sobre residencias en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios