gestionydependencia.com

Albertia Moratalaz acoge una reunión formativa y de investigación en Terapia de Estimulación Emocional T2E®

La jornada estará dirigida a especialistas en Terapia de Estimulación Emocional - T2E.
La jornada estará dirigida a especialistas en Terapia de Estimulación Emocional - T2E.
miércoles 20 de junio de 2018, 08:00h

Albertia Moratalaz acogerá una jornada gratuita, dirigida a los miembros del Club T2E® y centrada en los nuevos hallazgos neurobiológicos en el ámbito de las emociones.

Albertia Moratalaz acogerá el próximo 21 de julio una reunión formativa y de investigación en Terapia de Estimulación Emocional - T2E®. Dirigida a los miembros del Club T2E®, la jornada, que será gratuita aunque con aforo limitado y exclusivo para licenciados en T2E®, mostrará las innovaciones técnicas que las promociones I a IV aún desconocen, como la ampliación del repertorio de emociones a nuevas emociones españolas, emociones específicas de otras culturas o su aplicación en discapacidad intelectual, entre otros temas.

El evento, organizado por la Fundación María Wolff, también contará con talleres creativos que enseñarán a definir y hacer sentir emociones a personas con problemas de memoria, así como a intervenir en caso de depresión. La jornada contará con la participación de Nuria Muñoz por parte de Albertia y de Rubén Muñiz, de la Fundación María Wolff. También participarán Patricia Sánchez, de AFA Reus; Úrsula Martínez, de María Wolff; María José Luque, de Pronisa, y Carmen Arévalo, de DomusVI.

Albertia Moratalaz y la Terapia de Estimulación Emocional

La Terapia de Estimulación Emocional T2E® es una Terapia No Farmacológica desarrollada por un equipo de la Fundación María Wolff y centrada en las emociones y estados de ánimo que permite a terapeutas ocupacionales, psicólogos y psicopedagogos hacer sentir hasta 40 emociones positivas a personas con problemas de memoria gracias a los últimos avances en Neurociencia.

La terapia ha demostrado permitir sentir emociones aparentemente olvidadas, reducir la depresión menor, mejorar la calidad de las interacciones sociales de los participantes o mejorar la cultura terapéutica de los centros que la aplican. Se ha demostrado que personas que no quieren participar en otras Terapias No Farmacológicas sí participan y disfrutan de T2E®. La jornada que acogerá la residencia para mayores Albertia Moratalaz, ubicada en Madrid, explorará las últimas novedades de esta innovadora terapia a quienes ya están trabajando con ella.

Más info sobre residencias en Madrid

Albertia Moratalaz acoge una reunión formativa y de investigación en Terapia de Estimulación Emocional T2E®
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios