gestionydependencia.com

NGD Gestión y Dependencia en la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

NGD Gestión y Dependencia en la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
NGD Gestión y Dependencia en la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
miércoles 20 de junio de 2018, 21:47h

El 18 de junio en el salón Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad asistimos a la toma de posesión de los altos cargos del nuevo Gabinete de la ministra Carmen Montón.

Entre lo más destacable podemos citar el objetivo del nuevo equipo en "recuperar todos y cada uno de los derechos que han sido arrebatados, con la ayuda de todos y paso a paso".

Montón exhortó a su nuevo equipo en que "este Gobierno pretende ser un Gobierno del cambio y de recuperar la ilusión y la confianza de la ciudadanía".

Los titulares del nuevo equipo son:

Secretaria de Estado de Servicios Sociales

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz López es diplomada en Trabajo Social y cuenta con un Posgrado en Comunicación y Liderazgo Político en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Secretario general de Sanidad y Consumo

El secretario general de Sanidad y Consumo, Ricardo Campos Fernández, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia.

Desde el 9 de julio de 2015 hasta la fecha ha sido subsecretario de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Subsecretario del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

El nuevo subsecretario del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Justo Herrera Gómez, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia y ha sido profesor titular del departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia hasta 2015.

Desde el 1 de abril de 2018 ocupaba el cargo de director general de Recursos Humanos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Directora general de la Infancia y Familia

La directora general de Infancia y Familia, María Teresa Patiño Lafuente, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Por su parte, la nueva directora general del Imserso, María del Carmen Orte Socias, es licenciada en Psicología y doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Directora general de la Cartera Básica del Sistema Nacional de Salud y Farmacia

La directora general de la Cartera Básica del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz Gimeno, es licenciada en Farmacia por la Universitat de Valencia. Especialista universitaria en Auditoría, Acreditación, Evaluación de la Calidad en las Organizaciones y Prácticas Sanitarias.

Director de Gabinete de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

El director de Gabinete de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carlos Fernando Macía de Castro, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido consejero de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde NGD Gestión y Dependencia damos la bienvenida a este nuevo equipo, y por y para el bien de todos, les deseamos los mejores éxitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios