gestionydependencia.com

NGD Gestión y Dependencia en la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

NGD Gestión y Dependencia en la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
NGD Gestión y Dependencia en la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
miércoles 20 de junio de 2018, 21:47h

El 18 de junio en el salón Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad asistimos a la toma de posesión de los altos cargos del nuevo Gabinete de la ministra Carmen Montón.

Entre lo más destacable podemos citar el objetivo del nuevo equipo en "recuperar todos y cada uno de los derechos que han sido arrebatados, con la ayuda de todos y paso a paso".

Montón exhortó a su nuevo equipo en que "este Gobierno pretende ser un Gobierno del cambio y de recuperar la ilusión y la confianza de la ciudadanía".

Los titulares del nuevo equipo son:

Secretaria de Estado de Servicios Sociales

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz López es diplomada en Trabajo Social y cuenta con un Posgrado en Comunicación y Liderazgo Político en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Secretario general de Sanidad y Consumo

El secretario general de Sanidad y Consumo, Ricardo Campos Fernández, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia.

Desde el 9 de julio de 2015 hasta la fecha ha sido subsecretario de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Subsecretario del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

El nuevo subsecretario del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Justo Herrera Gómez, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia y ha sido profesor titular del departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia hasta 2015.

Desde el 1 de abril de 2018 ocupaba el cargo de director general de Recursos Humanos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Directora general de la Infancia y Familia

La directora general de Infancia y Familia, María Teresa Patiño Lafuente, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)

Por su parte, la nueva directora general del Imserso, María del Carmen Orte Socias, es licenciada en Psicología y doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Directora general de la Cartera Básica del Sistema Nacional de Salud y Farmacia

La directora general de la Cartera Básica del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz Gimeno, es licenciada en Farmacia por la Universitat de Valencia. Especialista universitaria en Auditoría, Acreditación, Evaluación de la Calidad en las Organizaciones y Prácticas Sanitarias.

Director de Gabinete de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

El director de Gabinete de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carlos Fernando Macía de Castro, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido consejero de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde NGD Gestión y Dependencia damos la bienvenida a este nuevo equipo, y por y para el bien de todos, les deseamos los mejores éxitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.