gestionydependencia.com

Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social al "Mejor proyecto para la profesionalización y la calidad de vida"

Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social 2018 de la Fundación Mundo Ciudad
Ampliar
Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social 2018 de la Fundación Mundo Ciudad
jueves 21 de junio de 2018, 21:34h

Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social 2018 de la Fundación Mundo Ciudad al "Mejor proyecto responsable para la profesionalización y la calidad de vida". Comparte palmarés en estos galardones con empresas como Campofrío y Sanitas, así como con el Premio de Honor al periodista Jordi Évole.

Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social 2018 que la Fundación Mundo Ciudad, dedicada al logro de una sociedad más justa y responsable, otorga al "Mejor Proyecto responsable para la profesionalización y la calidad de vida". Junto al galardón, la entidad ha recogido una beca valorada en 3.995 euros para un máster en Responsabilidad Social Corporativa.

El Premio Empresa Social a Supercuidadores, entidad líder en la formación sociosanitaria online, ha reconocido la formación y servicios que ofrece para la profesionalización de los cuidadores familiares y profesionales, en mejora de la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social 2018 por la profesionalización de la figura del cuidador

"El envejecimiento de la población y la soledad de nuestros mayores es una realidad a afrontar. Quiero agradecer a mi equipo y colaboradores su trabajo para conseguir el reto que tenemos de profesionalizar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”, ha afirmado Aurelio López-Barajas, CEO (primer ejecutivo) de Supercuidadores, en la gala de entrega de los galardones celebrada en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid.

Supercuidadores, empresa impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ejerce el liderazgo en la formación sociosanitaria online con una oferta de más de 230 cursos accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Así como tiene carácter de entidad oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes y el de Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

Supercuidadores recibe el Premio Empresa Social 2018 junto a Campofrío, Sanitas y Jordi Évole

El palmarés de los Premios Empresa Social 2018 ha reunido a Supercuidadores con empresas como Campofrío Food Group, del sector de la alimentación, que ha recibido el Premio Especial otorgado por la Fundación Mundo Ciudad a la "Empresa con mayor compromiso con la diversidad y la inclusión social". La compañía ha sido merecedora del reconocimiento por su Plan Normaliza de inclusión de la discapacidad como un elemento transversal de sus estrategias de responsabilidad social.

Así como ha sido galardonada, también, entre otras entidades y personalidades, la compañía aseguradora del ámbito de la salud Sanitas como "Mejor proyecto responsable para incentivar la vida saludable", por su programa "Healthy Cities" de promoción de hábitos de vida beneficiosos para la salud.

El periodista Jordi Évole ha recibido el Premio de Honor a la "Labor más responsable en comunicación y empresa social", además de haber sido nombrado miembro de honor de la Fundación Mundo Ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios