gestionydependencia.com

El Congreso de NGD reunirá a Burgueño, Castedo y Antón

El Congreso de NGD se celebrará en su segunda edición del 18 al 20 de febrero en Madrid
Ampliar
El Congreso de NGD se celebrará en su segunda edición del 18 al 20 de febrero en Madrid
martes 16 de octubre de 2018, 13:56h

El Congreso de NGD contará con la participación del director del programa "Desatar" de CEOMA, Antonio Burgueño; el ex director general del Imserso Ángel Rodríguez Castedo, y el director del área Sociosanitaria de Cofares, César Antón. El evento, de carácter nacional, se celebrará en Madrid del 18 al 20 de febrero.

El Congreso de NGD (Negocios y Gestión de la Dependencia) congregará en su segunda edición, del 18 al 20 de febrero en Madrid, a expertos como Antonio Burgueño, director técnico del programa "Desatar al anciano y al enfermo de Alzheimer" de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y médico especialista en Medicina Preventiva.

Junto a Burgueño, formará parte del II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia -diario digital del sector sociosanitario del editor José María Pastor-, el ex director general del Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) durante más de una década, ex secretario general del Consejo Económico y Social (CES) e impulsor de la Ley de Dependencia Ángel Rodríguez Castedo.

César Antón, director del área Sociosanitaria de la compañía de distribución farmacéutica Cofares y exconsejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, participará, también, junto a Burgueño y Rodríguez Castedo, durante las dos primeras jornadas del congreso.

El Congreso de NGD tendrá como novedad una tercera jornada dedicada a las nuevas tecnologías

La tercera jornada del evento, novedad de esta segunda edición, estará dedicada a las nuevas tecnologías, para lo que contará, entre otros, con Emilio José Checa, cofundador y responsable de Cuentas de la empresa desarrolladora de la app profesional de estimulación cognitiva Stimulus, y Rafael Serrano, CEO de la solución tecnológica Beprevent.

El II Congreso Nacional de NGD tendrá lugar en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA (avenida del Partenón, 5), dentro, al igual que en su primera edición, de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet)-Horeca Professional Expo, el mayor congreso europeo de innovación, tecnología, transformación y modelos de negocios para el sector, que este año se extenderá a tres pabellones con una superficie de 33.000 metros cuadrados.

En el marco de HIP, el evento de NGD ampliará su capacidad a 1.500 personas, después de que en la pasada edición resultara insuficiente el espacio inicialmente previsto para 500 personas y no pudieran atenderse todas las solicitudes de inscripción.

El espacio de exposición de HIP crecerá, asimismo, en un centenar de stands respecto a la anterior edición, con lo que ascenderán a un total de 400 los expositores en los que los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias e innovaciones para, entre otros aspectos, mejorar la competitividad de los centros residenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.