gestionydependencia.com

El II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia se celebrará del 18 al 20 de febrero en Madrid

El II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia amplía su capacidad tras el éxito de la primera edición
Ampliar
El II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia amplía su capacidad tras el éxito de la primera edición
martes 25 de septiembre de 2018, 00:48h

El II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia tendrá lugar del 18 al 20 de febrero de 2019 en el IFEMA de Madrid, en el marco de la feria HIP. Tras el éxito de su primera edición, el evento tendrá una capacidad para 1.500 personas y ampliará a 400 los stands de su espacio de exposición.

El II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia (NGD) se celebrará durante tres días, del lunes 18 al miércoles 20 de febrero de 2019, uno más que en la anterior edición, en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA (avenida Partenón, 5), primer operador del ámbito en España y uno de los más importantes de Europa.

El evento de NGD, diario digital del sector sociosanitario del editor José María Pastor, se desarrollará, al igual que en su primera edición del pasado mes de febrero, dentro de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) - Horeca Professional Expo, el mayor congreso europeo de innovación, tecnología, transformación y modelos de negocios para el sector, que este año se extenderá a tres pabellones del IFEMA con una superficie de 33.000 metros cuadrados.

El II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia amplía su capacidad y espacio de exposición

En el marco de HIP, el II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia ampliará a 1.500 personas su capacidad, después de que el pasado febrero resultara insuficiente el espacio inicialmente previsto para 500 personas y no pudieran atenderse todas las solicitudes de inscripción.

El espacio de exposición del congreso crecerá, asimismo, en un centenar de stands respecto a la anterior edición, con lo que ascenderán a un total de 400 los expositores en los que los asistentes podrán encontrar las últimas tendencias e innovaciones para, entre otros aspectos, mejorar la competitividad de sus residencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios