gestionydependencia.com

Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad de Atención en Instituciones

Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad en cursos presenciales de 450 horas
Ampliar
Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad en cursos presenciales de 450 horas
sábado 29 de diciembre de 2018, 11:46h

Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Dependientes en Instituciones Sociales en dos cursos a partir de febrero de 2019. Esta formación se enmarca en el objetivo de la institución de cualificar a los profesionales que quieran trabajar en la atención de personas en el sector.

Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208), en dos cursos presenciales de 450 horas de duración, a partir del próximo mes de febrero, para los que el plazo de inscripción se encuentra abierto y se puede obtener información en el teléfono 913 22 08 94 y en el correo electrónico formacion@asispa.org

Los cursos de este Certificado de Profesionalidad organizados por el Centro de Formación de Asispa, comenzarán el día 5 de febrero, para el que se ofrecerá martes y jueves, y el 27 de febrero, para el de lunes y miércoles, en los dos casos en horario de tarde de 16.00 a 21.00 horas.

Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad con ayuda para su financiación y acceso a bolsa de empleo

La inscripción para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, que incluye matrícula, libro y material, tiene un importe de 1.000 euros, para el que Asispa ofrece financiación, además de acceso, después, a bolsa de empleo propia.

Esta oferta de formación de Asispa se enmarca en su objetivo de cualificar a los profesionales que quieran trabajar en ámbito de la atención de personas dependientes, para lo que cuenta con dos centros acreditados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid para impartir, además de este Certificado de Profesionalidad de Atención en Instituciones, los de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

Asispa imparte el Certificado de Profesionalidad dentro de su proyecto de atención de las personas mayores

La entidad Asispa organizadora de estos cursos es una institución sin ánimo de lucro creada hace 38 años con la finalidad de desarrollar un proyecto de atención integral de las personas mayores y otros colectivos en situación de vulnerabilidad.

Para ello, dispone de servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia domiciliaria, residenciales, centros de día, viviendas con servicios y profesionales a domicilio (fisioterapia, podología o psicología), así como de atención a personas sin hogar, formación y voluntariado.

En conjunto, Asispa atiende en sus residencias a 1.100 personas, de las que un 41 por ciento supera los 90 años de edad, y ascienden a 100.000 los usuarios del total de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.