Ir a versión MÓVIL

gestionydependencia.com

Amavir Villanueva logra segundo puesto en Premio al Mejor PAI

Amavir Villanueva de la Cañada queda en segunda posición en Premio al Mejor PAI 2019 de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG).
Amavir Villanueva de la Cañada queda en segunda posición en Premio al Mejor PAI 2019 de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG).
jueves 21 de noviembre de 2019, 11:00h

Amavir Villanueva logra segundo puesto en Premio al Mejor PAI de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología.

Amavir Villanueva de la Cañada logra segundo puesto en Premio al Mejor PAI (Plan de Atención Individualizada) de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología. En la fase final competían cuatro centros por el galardón, que finalmente recayó en Los Nogales Puerta de Hierro.

El PAI es una de las herramientas más importantes con que cuentan las residencias de mayores, al ser el resultado de la valoración geriátrica integral e interdisciplinar enfocada en cada usuario del centro para asegurar el mantenimiento de sus capacidades, retrasar el deterioro cognitivo e incrementar su autonomía personal.

El objetivo final es contar con parámetros que permitan mejorar la calidad de vida de cada residente, por lo que a cada persona se le realiza un Plan de Atención Individualizada nada más ingresar en el centro para contar con datos que permitan, en subsiguientes revisiones, adaptar el enfoque asistencial a los cambios que se puedan producir en su estado.

Amavir Villanueva queda en segundo puesto en Premio al Mejor PAI

Este segundo puesto en el Premio al Mejor PAI se suma al triunfo que lograron Amavir Pozuelo en 2014 y Amavir Alcorcón en 2016, así como a la segunda posición que obtuvo en esta misma categoría Amavir Colmenar en 2015. La compañía ha destacado la “amplia presencia” que ha tenido “en estos premios desde su creación”.

El Premio al Mejor PAI fue entregado por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología (SMGG) durante su Congreso Anual, celebrado en el Hospital La Paz el 14 de noviembre. El jurado, compuesto por miembros de distintas disciplinas provenientes de residencias de mayores asistentes al Congreso, evalúa una serie de parámetros en cada PAI presentado al certamen. Los PAIs evaluados pueden ser de Ingreso o de Revisión, y el centro ganador obtiene una mención y un premio de 600 euros en metálico. Los finalistas, como Amavir Villanueva, obtienen una mención como reconocimiento a su PAI.

Amavir Villanueva de la Cañada abrió sus puertas en 2007 y cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de centro de día, algunas de las cuales están concertadas con la Comunidad de Madrid, propietaria de la residencia. Las plazas se distribuyen en 148 habitaciones individuales y 16 dobles. La residencia cuenta con cinco comedores, cuatro salas de estar y un amplio catálogo de áreas comunes que van desde cafetería hasta salón de actos, capilla, consultorio médico o salas de visita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.