gestionydependencia.com

Amavir recibe el distintivo Compromiso Integra

Amavir recibe el premio Compromiso Integra por su apuesta por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. En la imagen, de izquierda a derecha, Engracia Hidalgo, Marian Bautista y Ana Botella.
Amavir recibe el premio Compromiso Integra por su apuesta por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. En la imagen, de izquierda a derecha, Engracia Hidalgo, Marian Bautista y Ana Botella.
martes 22 de octubre de 2019, 09:00h

Amavir recibe el distintivo Compromiso Integra por su programa de inclusión laboral para personas en riesgo de exclusión social.

Amavir recibe el distintivo Compromiso Integra por su programa de inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social. Un galardón que le ha concedido la Fundación Integra como parte de sus premios Compromiso Integra 2019, que premian a organizaciones públicas y privadas que apuestan por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Marian Bautista, directora de Recursos Humanos de Amavir, ha sido la encargada de recoger el premio de manos de Ana Botella, exalcaldesa de Madrid y presidenta ejecutiva de la Fundación Integra. Junto a ellas estuvo Engracia Hidalgo, concejala del ayuntamiento de la capital y exsecretaria de Estado de Empleo y exconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid.

Amavir recibe premio Compromiso Integra 2019 por programa de inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social

El premio Compromiso Integra entregado a Amavir reconoce la labor de la compañía en su apuesta por la integración laboral, un programa que arrancó en febrero de 2019, cuando firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra. El objetivo del acuerdo es contribuir a mejorar la situación laboral en que se encuentran personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.

Amavir, al firmar el acuerdo de colaboración, se comprometió a favorecer la creación de empleo socialmente responsable y a colaborar junto al medio centenar de empresas que ya forman parte del Compromiso Integra.

La Fundación Integra, a cambio, pone a disposición de Amavir un servicio de selección de personal que busca favorecer la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y ofrece asesoramiento a la compañía residencial para que pueda cumplir la Ley General de Discapacidad. Asimismo, impulsa programas y talleres para potenciar el voluntariado de su plantilla, ofrece sesiones de sensibilización sobre los problemas que acarrea el riesgo de exclusión social, y proporciona asistencia para la gestión administrativa de contrataciones de este tipo.

La Fundación Integra ha facilitado más de 12.500 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión social desde 2001, algo que ha conseguido gracias al apoyo de las empresas que se han sumado al Compromiso Integra, y que proceden de Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.