gestionydependencia.com

Nace Academia BJ, la plataforma de formación para atender a personas con discapacidad

BJ Adaptaciones lanza Academia BJ, una plataforma de formación para profesionales que atienden a personas con discapacidad o dependencia.
BJ Adaptaciones lanza Academia BJ, una plataforma de formación para profesionales que atienden a personas con discapacidad o dependencia.
martes 22 de octubre de 2019, 08:00h

Academia BJ es la nueva plataforma de formación online y presencial para atender a personas con discapacidad, impulsada por la compañía BJ Adaptaciones.

BJ Adaptaciones ha lanzado Academia BJ, una nueva plataforma de formación online y presencial que busca reforzar la formación de profesionales que atienden a personas con discapacidad.

Academia BJ está especializada en tecnología de apoyo, comunicación aumentativa, entornos multisensoriales y, en general, atención a personas con discapacidad, las áreas de trabajo de BJ Adaptaciones, que lidera el mercado en este sector.

La nueva plataforma de formación incluye cursos y talleres presenciales en España y online -disponibles para todo el mundo- sobre diversas áreas de interés para el sector. Se estructuran en varias categorías: Acceso alternativo a dispositivos, Estimulación cognitiva, Estimulación multisensorial, Grid 3, Integración sensorial, Snap + Core First y Uso y aplicación de Sistemas de Comunicación Aumentativa.

BJ Adaptaciones lanza Academia BJ, una plataforma de formación para cuidadores de dependientes

El catálogo de cursos de Academia BJ incluye cursos como ‘Estimulación multisensorial para todos: acercamiento desde el procesamiento neurológico’, varios talleres de Consejos en CAA o talleres como el de ‘estimulación multisensorial en personas mayores con deterioro avanzado’. La idea de BJ Adaptaciones es engrosar el catálogo progresivamente hasta cubrir nuevas áreas de interés para los profesionales del sector de la dependencia.

Los cursos están impartidos por expertos en cada área temática y tienen un precio de entre 20 y 180 euros, aunque la mayoría de las iniciativas presenciales son gratuitas.

Formación a medida de BJ Adaptaciones para profesionales de la discapacidad y dependencia

Además, Academia BJ ofrece servicios de formación a medida para centros, asociaciones o profesionales. La compañía ofrece cursos sobre las áreas de trabajo de BJ Adaptaciones, entre ellas estimulación multisensorial, impresión 3D, aprendizaje de control con la mirada, sistemas de comunicación aumentativa con apoyo o autonomía y control del entorno, entre otras áreas. Los interesados pueden solicitar información en [email protected] o en el teléfono 932 850 437.

Asimismo, BJ Adaptaciones invita a los interesados en estos cursos de formación para atender a personas con discapacidad a registrase en la Academia BJ para recibir información puntual sobre nuevos cursos que se añadan al catálogo, así como de las convocatorias de talleres presenciales en las diversas ciudades de España en las que se organizarán. El registro es gratuito, ya que en Academia BJ solo se paga por aquellos cursos que tengan coste, y una vez se matricula el alumno en ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios