gestionydependencia.com

Amavir se suma a ‘Compromiso Integra’ para empleo socialmente responsable

Amavir se suma al Compromiso Integra de la Fundación Integra por el empleo socialmente responsable.
Amavir se suma al Compromiso Integra de la Fundación Integra por el empleo socialmente responsable.
lunes 11 de febrero de 2019, 10:36h

Amavir fomentará el empleo socialmente responsable, especialmente de personas en situación de exclusión social o con discapacidad, gracias a la firma del ‘Compromiso Integra’, impulsado por la Fundación Integra.

Amavir se ha sumado al ‘Compromiso Integra’, un proyecto impulsado por la Fundación Integra que busca fomentar el empleo socialmente responsable para personas en situación de exclusión social o con discapacidad.

Este acuerdo permitirá a Amavir crear empleos de calidad para estos perfiles y nutrir su plantilla con un trasfondo de responsabilidad social corporativa. Para ello, Amavir contará a partir de ahora con el asesoramiento de la Fundación Integra, impulsora del ‘Compromiso Integra’.

Amavir apuesta por empleo socialmente responsable y firma el ‘Compromiso Integra’

El acuerdo permitirá a Amavir acceder a un servicio de selección de personal para contratar a personas en situación de exclusión social o con discapacidad. Asimismo, la Fundación Integra ofrecerá a Amavir asesoramiento para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, así como asistencia para la gestión administrativa de la contratación de estos perfiles.

Amavir, como parte del acuerdo firmado, también fomentará entre su plantilla el voluntariado corporativo y organizará sesiones de sensibilización con estos colectivos, que tienen más difícil acceder a empleos dignos y muchas veces se enfrentan a situaciones complicadas cuando acceden a un trabajo.

Amavir y el ‘Compromiso Integra’ por el empleo socialmente responsable

El ‘Compromiso Integra’ ha permitido, de la mano de la Fundación Integra, encontrar trabajo a más de 12.500 personas desde 2001. Más de 50 empresas de cinco comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Baleares) se han adherido ya a este compromiso por el empleo socialmente responsable para colectivos vulnerables.

Amavir, nacida en 2017 fruto de la unión de Amma y Adavir, cuenta con 43 residencias en España y una plantilla de 4.500 profesionales, a la que a partir de ahora se podrán unir personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios