gestionydependencia.com

Amavir factura 151 millones de euros en el primer ejercicio de la compañía

Amavir factura 151 millones de euros en el primer ejercicio de la compañía tras la unión de Amma y Adavir
Ampliar
Amavir factura 151 millones de euros en el primer ejercicio de la compañía tras la unión de Amma y Adavir
martes 24 de julio de 2018, 14:05h

Amavir factura 151 millones de euros en el primer ejercicio de la compañía, resultado de la unión en 2017 de las empresas Amma y Adavir. El grupo ha cerrado el pasado año con 43 residencias y 41 centros de día en siete comunidades autónomas, cerca de 4.500 profesionales y una satisfacción de los usuarios de 8,5 sobre 10.

Amavir factura 151 millones de euros en el ejercicio 2017, el primero de la compañía resultado de la fusión entre las empresas con más de 20 años de experiencia en el sector Amma y Adavir. Así lo recoge la Memoria de Actividades y Responsabilidad Social publicada por la entidad, que reúne sus principales indicadores y desglosa las actividades desarrolladas durante el año.

La compañía, participada por el grupo francés Maisons de Famille, ha finalizado 2017 con un total de 43 residencias y 41 centros de día en siete Comunidades Autónomas, que son Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Canarias.

Amavir factura 151 millones de euros en el primer ejercicio de la compañía con cerca de 8.000 plazas residenciales y de día

Sus centros, con una plantilla de 4.445 profesionales, de los que el 92 por ciento son mujeres, han sumado en este año pasado un total de 6.399 plazas residenciales, de las que el 49,27 por ciento corresponden a conciertos con administraciones públicas. Los centros de día, por su parte, han contado con 1.415 plazas, un 52 por ciento de ellas concertadas.

En cuanto a los índices de ocupación de estas plazas, ha ascendido al 97,68 por ciento en el caso de las residencias y al 63,51 por ciento en los centros de día, con una satisfacción de los usuarios de los centros de Amavir que se ha elevado a un 8,5 sobre 10.

Amavir factura 151 millones de euros en el primer ejercicio de la compañía en el que ha contribuido a 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Con su actividad, el grupo ha contribuido en este último ejercicio a la consecución de 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Asimismo, ha aprobado su nueva Misión, Visión y Valores, y su renovada Política, además de adoptar un Código Ético, común a todas las compañías participadas por Maisons de Famille en España, Francia e Italia.

En el apartado de Acción Social, la compañía ha contribuido al Banco de Alimentos o al Banco de Material Ortoprotésico del Hospital Rey Juan Carlos.

En el capítulo de Compromiso con el Medio Ambiente, la Memoria de Actividades y Responsabilidad Social de Amavir de 2017, certificada siguiendo los requisitos del estándar internacional Global Reporting Initiative (Guía G4), muestra el desarrollo de iniciativas para reducir las emisiones y el impacto sobre el entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios