gestionydependencia.com

Javier Gabás nombrado director general interino de Sanitas Mayores

Nombrado nuevo director general interino en Sanitas Mayores
Nombrado nuevo director general interino en Sanitas Mayores
sábado 13 de mayo de 2023, 12:00h
Sanitas Mayores, el grupo sanitario español propiedad de Bupa, anunció que Javier Gabás será su nuevo director general interino de Sanitas Mayores. Esta decisión se ha tomado ante la marcha de Pedro Sánchez Soro al negocio residencial de Bupa en Nueva Zelanda, BVAC.

Javier Gabás: Profesional con experiencia
Gabás ocupaba hasta ahora el cargo de director de desarrollo y territorio en la zona Norte de Sanitas Mayores.

Gabás es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Navarra, MBA por EDAE y PDD por el IESE.

Un nuevo rumbo para Sanitas Mayores

Javier Gabás asumirá las nuevas responsabilidades como Director General Interino de Sanitas Mayores el próximo 1 de junio. Supervisará las estrategias inoperantes para el desarrollo de servicios eficientes para las personas mayores en el sector sanitario. Este cargo es de especial importancia en el panorama actual, en el que la población de edad avanzada está aumentando y la necesidad de servicios es mayor que nunca.

Gabás se compromete a ofrecer el mejor servicio al cliente y a centrarse en su satisfacción. Además, está centrado en desarrollar una estrategia integral que apoye a Sanitas Mayores en su misión de proporcionar una atención integral y de calidad a las personas mayores.

También supervisará el desarrollo de las políticas de gestión de Sanitas Mayores, y asesorará en la planificación estratégica relacionada con los asuntos médicos y administrativos del negocio.

Un compromiso con la calidad asistencial

Javier Gabás quiere asegurarse de llevar a cabo la misión de Sanitas Mayores de la mejor manera posible. Su objetivo es continuar con el actual compromiso de calidad y asegurarse de que los servicios que ofrecen se ejecutan de la forma más eficaz.

Su objetivo es establecer relaciones sólidas con otras partes interesadas del sector sanitario, como médicos y enfermeras, y asegurarse de que cuentan con las herramientas necesarias para prestar servicios de calidad.

Por último, Gabás quiere asegurarse de que Sanitas Mayores esté a la vanguardia de la innovación y los avances tecnológicos. Esto permitirá a la empresa seguir prestando la mejor atención posible a las personas mayores.

Sanitas Mayores confía en que su nuevo director general interino sea capaz de alcanzar sus objetivos y ayudar a sus clientes mayores a llevar una vida más sana e independiente. Con la experiencia de Javier Gabás, Sanitas Mayores confía en poder seguir proporcionando la mejor atención posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios