gestionydependencia.com

Los centros para mayores de Sanitas evolucionan con nuevos servicios

Novedades en los centros de día de Sanitas Mayores.
Novedades en los centros de día de Sanitas Mayores.
domingo 09 de abril de 2023, 09:00h

Los centros para personas mayores de Sanitas ofrecen servicios adicionales que mejoran la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

Los centros para mayores de Sanitas continúan mejorando sus instalaciones y el catálogo de servicios para mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familias. La compañía de servicios sanitarios dispone de una red de residencias de mayores y de otra de centros de día para atender otro tipo de necesidades de las personas mayores.

En estos centros se ofrece un enfoque personalizado para cada persona, con actividades para estimular sus capacidades cognitivas y mejorar su estado físico, en un entorno en el que se presta especial atención a la mejora de su bienestar.

Actividades en los centros de día de Sanitas

Como destacan desde Sanitas, las actividades de los centros de día de Sanitas se enfocan a fomentar la socialización, fortalecer el estado físico de la persona mayor, mejorar su capacidad cognitiva y resiliencia emocional, o aumentar el envejecimiento activo y la autoestima.

Con ello, los profesionales buscan que las familias estén tranquilas y sepan en todo momento que sus familiares están en manos de profesionales de una compañía que una trayectoria de fiabilidad y solvencia probada durante décadas.

Características de los centros de Sanitas

Como explican los responsables de Sanitas Mayores, estos centros ofrecen flexibilidad horaria para que las familias puedan ajustar su día a día de la forma en que mejor encuadre con su vida. Los centros de la compañía ofrecen una amplitud horaria que permite a las familias escoger el horario que mejor se ajusta a sus necesidades y a las de la persona que recibirá la atención.

Además, estos centros ofrecen un amplio programa de actividades que permita ofrecer a cada persona aquellos cuidados que necesita, en función de sus propias necesidades. También hay servicio de rehabilitación en los centros de Sanitas y transporte adaptado para que aquellas personas con problemas de movilidad también puedan acudir a realizar las actividades.

Por último, en los centros se ofrece un control nutricional y de medicación de cada usuario para respetar sus hábitos alimenticios y ajustarse a sus condiciones de salud, gustos y necesidades específicas.

BluaU Senior como complemento

Los usuarios de los centros de día de Sanitas Mayores también pueden beneficiarse de BluaU Senior, “un servicio que supone un paso más en los cuidados domiciliarios, en el cual los usuarios tienen acceso a un asesor de salud, servicios de salud presenciales y a domicilio con enfermería y médicos especialistas, así como la búsqueda de cuidador, fisioterapia, logopedia, psicología, o terapeuta ocupacional entre otros”, explican fuentes de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios