gestionydependencia.com

Sanitas inaugurará cinco nuevos centros residenciales

Sanitas inaugurará cinco nuevos centros residenciales
Sanitas inaugurará cinco nuevos centros residenciales
miércoles 22 de noviembre de 2023, 11:00h

En un reciente anuncio, Sanitas, una destacada organización de atención médica, reveló sus planes de abrir cinco nuevos centros residenciales de última generación. Estas próximas incorporaciones, en Madrid, Barcelona y Valencia, a su cartera tienen como objetivo proporcionar atención de alta calidad a un mayor número de personas.

Sanitas abrirá cinco nuevos centros residenciales

Invertir en la excelencia

Sanitas invertirá 50 millones de euros con un enfoque en la excelencia y la innovación. Al abrir cinco nuevos centros residenciales, reafirman su compromiso de brindar atención excepcional.

Estos centros contarán con instalaciones modernas diseñadas para promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de los residentes. Cada centro estará equipado con equipos médicos de última generación, garantizando que los residentes reciban el más alto nivel de servicios de atención médica.

Atención personalizada en su máxima expresión

Sanitas cree en tratar a cada individuo con el máximo respeto y atención personalizada. Su equipo altamente calificado de profesionales médicos estará disponible para atender las necesidades únicas de cada residente. Al mantener una adecuada proporción de personal a pacientes, Sanitas garantiza que la atención brindada sea de la más alta calidad.

Desde servicios de enfermería las 24 horas hasta programas de terapia especializada, los residentes tendrán acceso a servicios de atención médica integrales dentro de estos centros residenciales. Además, Sanitas priorizará el bienestar emocional de los residentes, ofreciendo numerosas actividades recreativas y eventos sociales para fomentar un fuerte sentido de comunidad.

Mejora de la comodidad y conveniencia

Comprendiendo la importancia de la comodidad en la recuperación y la vida diaria, Sanitas ha invertido en la creación de espacios amplios y acogedores. Los centros residenciales contarán con habitaciones privadas completamente amuebladas con comodidades modernas, asegurando que los residentes se sientan como en casa.

Además, los centros contarán con áreas de comedor donde los residentes podrán disfrutar de comidas nutritivas y deliciosas adaptadas a sus requisitos dietéticos. Sanitas reconoce el papel que desempeña una dieta saludable y equilibrada en el bienestar general y empleará dietistas expertos para supervisar la planificación de las comidas.

Instalaciones de última generación

Cada uno de los cinco nuevos centros residenciales estará equipado con tecnología y estructura de vanguardia.

Los centros contarán con espacios de rehabilitación dedicados donde las personas pueden recibir terapia física y programas de rehabilitación, asegurando una recuperación óptima. También ofrecerán áreas especializadas para personas con discapacidades cognitivas, brindándoles atención y apoyo individualizados.

Resumen

El plan de Sanitas de abrir cinco nuevos centros residenciales demuestra su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación en atención médica. Al proporcionar atención personalizada, instalaciones de vanguardia y un enfoque en la comodidad y conveniencia, Sanitas tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes.

La expansión de sus servicios sin duda impactará positivamente la vida de las personas que buscan servicios de atención residencial de primera categoría. Con el lanzamiento de estos nuevos centros, Sanitas establece un nuevo estándar de excelencia en la industria de la atención médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios