gestionydependencia.com

DomusVi gestionará teleasistencia en Plasencia y Villanueva de la Serena

DomusVi gestionará la teleasistencia en Plasencia y Villanueva de la Serena, en Extremadura.
DomusVi gestionará la teleasistencia en Plasencia y Villanueva de la Serena, en Extremadura.
lunes 21 de octubre de 2019, 19:00h

DomusVi gestionará teleasistencia en Plasencia y Villanueva de la Serena tras ganar la concesión del servicio en ambas localidades extremeñas.

DomusVi gestionará teleasistencia en Plasencia y Villanueva de la Serena, según ha comunicado la compañía, que ha ganado la concesión del servicio en ambas localidades extremeñas.

La teleasistencia de DomusVi llegará a Plasencia, en Cáceres, donde gestionará 90 terminales del servicio. Por su parte, en Villanueva de la Serena, en Badajoz, DomusVi gestionará un total de 145 terminales de teleasistencia, según datos que ha aportado la compañía al anunciar la concesión.

El contrato de teleasistencia en Plasencia se prolongará por cuatro años, mientras que la teleasistencia en Villanueva de la Serena se prestará por DomusVi durante dos años. En ambos casos, se tratará de un servicio de asistencia domiciliaria para personas mayores, con discapacidad o con especial vulnerabilidad. Pero estará complementado con otros servicios: en Villanueva de la Serena, DomusVi pondrá en marcha talleres formativos, actividades sociales y un programa de envejecimiento activo. También organizará encuentros entre usuarios del servicio de atención domiciliaria y las familias.

DomusVi gestionará teleasistencia en Villanueva de la Serena y Plasencia

El servicio de teleasistencia de DomusVi en Extremadura buscará proporcionar una asistencia más individualizada, lo que permitirá detectar situaciones de riesgo y necesidades específicas de los usuarios. De este modo, los profesionales de la compañía prestataria del servicio podrán adelantarse a los acontecimientos y mejorar las estrategias de atención para asegurar su éxito.

DomusVi, además, instalará dispositivos periféricos adicionales en el servicio de teleasistencia, entre los que habrá detectores de movimiento y de caídas o detectores de gas y humo. Con estos dispositivos, el servicio de atención domiciliaria abarcará la totalidad del hogar de los usuarios, lo que permitirá reforzar su seguridad y proporcionar un servicio avanzado gracias a las nuevas tecnologías.

El servicio de teleasistencia de DomusVi ya beneficia a más de 60.000 personas en los distintos países en los que opera la compañía, que recientemente se adjudicó la prestación de este servicio en Logroño, donde se calcula que 1.300 personas lo contratarán.

DomusVi ya presta el servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio en ciudades de nueve comunidades autónomas de España: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. Un servicio que, además, es de los mejor valorados del mercado, como ya explicó ‘NGD’ en su momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios