gestionydependencia.com

DomusVi finaliza la rehabilitación de Residencia La Ciudad A Coruña

DomusVi finaliza la rehabilitación de Residencia La Ciudad A Coruña
DomusVi finaliza la rehabilitación de Residencia La Ciudad A Coruña
domingo 03 de febrero de 2019, 13:48h

DomusVi finaliza la rehabilitación realizada en la residencia La Ciudad, ubicada en el casco antiguo de A Coruña.

Con la remodelación se ha modificado por completo la residencia, creando zonas más accesibles, así como mejorando los espacios de confort y ejecutando otros extras pensados para el descanso de sus residentes.

La reforma ha durado un año y se han modificado todas las instalaciones, como el cambio de paredes, mobiliario, suelos, baños.

El centro residencial alberga a 77 personas autónomas.

Se debe de destacar la reforma hecha en la última planta del edificio. “Se han construido cuatro habitaciones exclusivas, tipo suites”.

También las zonas comunes se han transformado, los salones, comedores y la recepción.

Además en la planta baja se ha ubicado la oficina de atención al cliente.

Asimismo “los residentes pueden beneficiarse de los servicios de lavandería, actividades de ocio y tiempo libre, una completa biblioteca, servicios sanitarios, peluquería y una excelente restauración”.

El propósito de la residencia La Ciudad A Coruña, es llegar a que los mayores que se hospedan en ella, gocen de los servicios hosteleros y de bienestar, y éstos a su vez están unidos a la mejor atención asistencial y al trato personalizado de cada uno de los mayores, y de esta forma lograr que se sientan cómodos, como en su propia casa.

Por otra parte, la residencia pretende que los residentes disfruten de su vida social, para ello y sirva como ejemplo, los horarios son flexibles.

El Grupo DomusVi es uno de los principales actores internacionales de atención sociosanitaria.

Ocupa los primeros puestos de liderazgo en Europa, con centros y servicios dedicados a personas mayores autónomas y dependientes, con 363 residencias, 180 en Francia, 189 en España además de unidades de servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.

También, está presente en Portugal, China y América Latina.

DomusVi es especialista en centros de salud mental y de atención a la discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios