gestionydependencia.com

Lanjarón Salud, nueva residencia para mayores de Avita en Andalucía

Lanjarón Salud, la nueva residencia para mayores de Avita en Andalucía.
Lanjarón Salud, la nueva residencia para mayores de Avita en Andalucía.
martes 05 de febrero de 2019, 14:24h

Avita inaugura ‘Lanjarón Salud’, su nueva residencia con 80 camas en la localidad granadina de Lanjarón. Se suma a las tres residencias para mayores que ya tiene en Andalucía.

Avita Servicios Geriátricos acaba de inaugurar ‘Lanjarón Salud’, su nueva residencia para mayores. Ubicada en Lanjarón (Granada), este centro de 80 camas se convierte en su cuarta residencia para mayores en Andalucía. Se trata de “un centro que va a ser una referencia en toda la provincia de Granada por la calidad del servicio y donde los mayores y sus familias se sentirán como en casa”, según ha explicado la compañía gestora de recursos para mayores.

Lanjarón Salud contará con más de una veintena de programas tanto de terapia ocupacional como de fisioterapia, así como servicio médico, de psicología, enfermería o gimnasio, según puede comprobarse en su web.

Lanjarón Salud cuenta con un presupuesto de 3,8 millones de euros, fruto de una concesión administrativa de obra y explotación que Avita Servicios Geriátricos gestionará en forma de UTE junto a la constructora Vialterra.

Lanjarón Salud, la cuarta residencia para mayores de Avita en Andalucía

Lanjarón Salud se unirá a las tres residencias para mayores de Avita en Andalucía. Se ubican en Berja y Dalías (Almería), y en Baza (Granada). Suman un total de 349 camas y 20 plazas diurnas, convirtiendo a Avita Servicios Geriátricos en un actor cada vez más importante en el sector residencial andaluz.

Avita, además, abrirá en un plazo máximo de un año su quinta residencia para mayores en Andalucía, que estará ubicada en la localidad almeriense de Vera. En 2018 ganó la concesión administrativa para abrir este nuevo centro residencial en Andalucía, que contará con 120 camas repartidas en 51 habitaciones dobles y 18 individuales, todo ello con un presupuesto de 4,8 millones de euros.

Con estos centros, Avita Servicios Geriátricos ha logrado facturar en 2017 alrededor de 3,7 millones de euros, un 40 % más que el año anterior. La compañía ya cuenta con casi un centenar de empleados, que hace de los centros residenciales de Avita una opción cada vez más importante a la hora de proporcionar a los mayores un cuidado de alta calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios