gestionydependencia.com

El servicio de teleasistencia en Vigo lo gestionará DomusVi

Vigo contará con el servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio de DomusVi.
Vigo contará con el servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio de DomusVi.
viernes 10 de mayo de 2019, 20:00h

DomusVi gestionará el servicio de teleasistencia en Vigo durante los próximos 3 años. Alrededor de 600 personas se beneficiarán de ello.

DomusVi se ha adjudicado el servicio de teleasistencia en Vigo, según ha indicado la compañía en un comunicado. El Ayuntamiento de Vigo sacó a concurso la gestión de la teleasistencia durante los próximos 3 años, con un desembolso total que asciende a 504.000 euros. El contrato podrá ser prorrogado por dos años más si así lo acuerdan las partes, según se detalla en las condiciones.

El servicio de teleasistencia de Vigo cuenta con alrededor de 600 usuarios activos, que a partir de ahora recibirán el servicio de la mano de DomusVi, que en Galicia ya gestiona la ayuda a domicilio en Santiago de Compostela, Orense y Narón. La apuesta de DomusVi por esta Comunidad Autónoma es tal, que en 2017 invirtió más de 90 millones de euros, lo que le ha permitido contar ya con 28 residencias y 4.631 plazas, además de un centro de atención a personas con discapacidad en la provincia de Lugo.

DomusVi, además, ultima la construcción de sendas residencias para mayores en Vigo y Pontevedra, lo que elevará a la treintena el número de centros en Galicia.

DomusVi gestionará servicio de teleasistencia de Vigo

La compañía ha apostado con firmeza por la teleasistencia y ayuda a domicilio, hasta el punto de que su servicio ha sido puntuado con excelencia por los usuarios de 9 comunidades autónomas en las que lo presta en diferentes localizaciones (Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana).

Según la estadística elaborada, el 46,7 % de los usuarios de los servicios de teleasistencia de DomusVi están “muy satisfechos” con él, puntuándolo con entre 9 y 10 puntos. Asimismo, otro 53,3 % se muestra “satisfecho”, asignando una puntuación de entre 7 y 8. A partir de ahora, los habitantes de Vigo podrán unirse a este grupo de usuarios contentos con el servicio prestado por la compañía de origen francés, que cuenta con más de 22.000 plazas en España, donde opera 190 centros residenciales y diurnos, además de los que pertenecen a la línea Mentalia Salud, recientemente unificados bajo esa marca y especializados en patologías de salud mental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.