gestionydependencia.com

DomusVi gestionará el servicio de teleasistencia en Móstoles

DomusVi gestionará el servicio de teleasistencia en Móstoles (Madrid).
DomusVi gestionará el servicio de teleasistencia en Móstoles (Madrid).
miércoles 06 de noviembre de 2019, 20:00h

DomusVi gestionará el servicio de teleasistencia en Móstoles tras ganar concurso público del Ayuntamiento de esta localidad madrileña.

DomusVi gestionará el servicio de teleasistencia en Móstoles tras haber ganado el concurso público del Ayuntamiento de la localidad madrileña, según ha informado la propia compañía.

El contrato, con una duración inicial de un año pero con posibilidad de prorrogarlo hasta un máximo de tres años, permitirá a DomusVi ofrecer atención domiciliaria en Móstoles. Lo hará a través de 320 terminales, a los cuales se podrán añadir dispositivos periféricos adicionales como detectores de movimiento y de caídas, de gas, de humo o incluso dispensadores automatizados de medicamentos.

Estos dispositivos estarán incluidos de forma gratuita entre el equipamiento con que se dotará a los beneficiarios del servicio de teleasistencia en Móstoles, una localidad de algo más de 200.000 habitantes, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 2018, de las cuales alrededor del 18 % tienen más de 65 años.

DomusVi gestionará servicio de teleasistencia en Móstoles (Madrid)

La adjudicación del servicio de teleasistencia a DomusVi involucrará a la compañía en la organización de talleres, jornadas y actividades para mayores y sus familias en Móstoles. También prestará atención a programas de envejecimiento activo, en los cuales DomusVi tiene experiencia previa por haberlos organizado en otras localidades españolas.

Con este contrato de prestación del servicio de teleasistencia en Móstoles, valorado en algo más de 322.000 euros, DomusVi continúa ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ofrece más de 4.500 plazas residenciales para personas mayores en 17 centros. A ellos se suman otros 21 centros de día de DomusVi en Madrid, así como un centro de salud mental en Guadarrama o una unidad de atención infanto-juvenil.

DomusVi en Madrid: de residencias a teleasistencia

DomusVi también participa en el centro residencial Alicia Koplowitz para personas con esclerosis múltiple, el centro de día para personas con discapacidad física Gregorio Sánchez, el centro Argüelles para personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas o un centro para personas con discapacidad intelectual, ubicado en Majadahonda.

Asimismo, DomusVi presta el servicio de teleasistencia en Madrid capital y la localidad de Torrejón de Ardoz.

Gracias a todas estas actividades, la compañía invirtió en 2018 más de 79 millones de euros solo en la Comunidad de Madrid, cantidad que se suma a la destinada a los distintos y múltiples proyectos en los que participa DomusVi en otras localidades y Comunidades Autónomas de España, uno de los países en los que tiene mayor presencia, con 195 centros y casi 26.000 plazas entre residenciales y de centro de día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.