gestionydependencia.com

DomusVi gestionará el servicio de ayuda a domicilio en Logroño

DomusVi gestionará el SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) de Logroño tras ganar licitación.
DomusVi gestionará el SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio) de Logroño tras ganar licitación.
sábado 21 de septiembre de 2019, 23:14h

DomusVi gestionará el servicio de ayuda a domicilio en Logroño tras ganar un concurso público valorado en casi 11 millones de euros.

DomusVi gestionará el servicio de ayuda a domicilio en Logroño, según ha informado la compañía. Lo hará a través de ServiSAR, la división domiciliaria de DomusVi, que se ha adjudicado dos de los tres lotes licitados por el Ayuntamiento de Logroño, y que están valorados en 10,7 millones de euros.

El servicio de ayuda a domicilio de Logroño comprende algo más de 250.000 horas de actividades enfocadas a atender las necesidades cotidianas de los beneficiarios del servicio, alrededor de 1.300 en la capital riojana.

DomusVi gestionará servicio de ayuda a domicilio de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño divide en tres zonas, dos de las cuales (Casco Antiguo, San Antonio, Las Fontanillas, El Cortijo y Yagüe, por un lado, y La Ribera, Varea, Lobete y La Estrella por otro) serán gestionadas durante un año, con otro de prórroga, por ServiSAR-DomusVi. Ambos lotes contemplan, respectivamente, actividades por valor de 100.000 y 158.000 horas.

Del primer lote se beneficiarán unas 500 personas, mientras que del segundo lo harán casi 800. En total, más de un millar de personas que, a partir de este mismo mes, podrán aprovechar el servicio de ayuda a domicilio de DomusVi, que ya lo presta en ciudades de Galicia, Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Madrid o Valencia.

Servicio de ayuda a domicilio de Logroño es adjudicado a ServiSAR de DomusVi

DomusVi ya gestionó en su día el servicio de ayuda a domicilio en Logroño, que ahora recupera en su práctica totalidad. Es habitual que los ayuntamientos varíen de empresa prestataria periódicamente, en parte por la escasa duración de los contratos de adjudicación y la elevada competencia en el sector, que no obstante es de los más dinámicos precisamente por eso.

El servicio de ayuda a domicilio de DomusVi ha ido sumando prestaciones y ya abarca atención específica no solo para los mayores o discapacitados, sino para la familia (mediante el respiro familiar o las atenciones de carácter socioeducativo, en ocasiones dirigidas a menores).

Para los usuarios ofrece también ayuda doméstica, terapia ocupacional, servicio de limpieza extraordinario, apoyo psicológico y actividades específicas para mejorar el grado de autonomía de los beneficiarios. Un catálogo en el que DomusVi vuelca la experiencia de sus más de 20.000 empleados en España y de las más de 60.000 personas que cada año se benefician de sus servicios de atención domiciliaria en los países en los que opera esta multinacional del tercer sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios