gestionydependencia.com

Adriano Care compra la residencia de mayores Claret, en Barcelona

Adriano Care compra la residencia de mayores DomusVi Claret en Barcelona.
Adriano Care compra la residencia de mayores DomusVi Claret en Barcelona.
lunes 03 de abril de 2023, 08:00h

Adriano Care ha cerrado la compra de una nueva residencia de mayores en Barcelona: el centro Claret, ubicado en el Ensanche de la Ciudad Condal.

Adriano Care ha anunciado la compra de la residencia de mayores Claret, ubicada en pleno centro de Barcelona; concretamente, en el barrio de La Sagrada Familia, en el Ensanche. La socimi ha pagado 18 millones de euros por este centro de 262 plazas y 11.000 metros cuadrados.

La residencia de mayores DomusVi Claret está gestionada por la compañía DomusVi a través de un contrato de arrendamiento a largo plazo, lo que hace previsible que continúe al frente de la gestión del centro independientemente de la compra. No obstante, Adriano Care ha anunciado una renovación de las instalaciones del centro para modernizarlas y añadir criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Residencia de mayores DomusVi Claret en Barcelona

La compra, además, permite a Adriano Care hacerse con un atractivo y valioso centro en pleno centro de Barcelona, así como elevar a 23 su número de activos en cartera, valorados en 250 millones de euros. Asimismo, ya supera las 3.100 plazas residenciales, gestionadas por compañías como la citada DomusVi o Amavir, Colisée, Vivalto y Clece.

“Adriano Care se ha posicionado como uno de los mayores propietarios institucionales del sector y sigue apostando por atender la creciente necesidad de soluciones habitacionales asociadas al envejecimiento de la sociedad, adaptados a las necesidades de nuestros mayores, las nuevas tendencias inmobiliarias y con un compromiso de sostenibilidad. Con esta nueva operación anunciada, la socimi avanza en la consolidación de su cartera con el objetivo de completar la inversión comprometida en los próximos meses en cumplimiento de sus objetivos”, destaca Javier Picón, socio de Azora.

Qué es Adriano Care

Adriano Care es uno de los principales propietarios institucionales en el sector de las personas mayores en España, y desde su constitución en 2019 ha mantenido su compromiso para acometer inversiones que aporten soluciones inmobiliarias de calidad ante el reto del envejecimiento de la población, como destaca la compañía en un comunicado emitido con motivo de esta última compra anunciada de una residencia de mayores en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios