gestionydependencia.com

ADRIANO CARE CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DE CIUDAD PATRICIA, EL PRINCIPAL COMPLEJO DE SENIOR LIVING DE COSTA DE EUROPA

Ciudad Patricia en Benidorm
Ciudad Patricia en Benidorm

  • El resort, que cuenta con cinco edificios con un total de 189 apartamentos y más de 3.000m2 de zonas comunes, es el principal complejo de Senior Living de costa de toda Europa

  • Adriano care, desde que adquirió el activo en 2022, ha reforzado su compromiso por la mejora de la vida de los mayores realizando una importante inversión en la reforma del complejo.

jueves 12 de octubre de 2023, 13:22h

Adriano Care, socimi española cotizada en el BME Growth, especializada en la inversión en activos para la tercera edad y gestionada por Azora, celebró ayer el 40 aniversario de Ciudad Patricia, el principal complejo de Senior Living de costa en Europa, ubicado en Benidorm, que la compañía adquirió en 2022. Adriano Care cuenta con 22 activos en los que viven cerca de 3.000 mayores, incluyendo 18 residencias de tercera edad alquiladas a largo plazo a operadores líderes, 2 activos en desarrollo y 2 edificios operativos de senior living con 300 viviendas que le posicionan como líder en este segmento emergente.

Al evento acudieron el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, la concejala de Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela María Zaragozí y el cónsul honorario de Países Bajos en Alicante, Erik de Haan.

CIUDAD PATRICIA

El resort cuenta con una superficie de 100.000 m2 con cinco edificios residenciales con un total de 189 apartamentos y un edificio de servicios centrales con más de 3.000 m2 destinados a actividades y a la vida comunitaria. Todo ello, sumado a los altos estándares de calidad de sus servicios y la especial atención de los más de 20 profesionales que forman su plantilla, han convertido a CIUDAD PATRICIA en un referente para la población extranjera que vive en la provincia de Alicante. El complejo presenta una ocupación casi total y dispone de las últimas viviendas recientemente renovadas.

Adriano care, desde que adquirió el complejo en 2022, ha reforzado su compromiso por la mejora de la vida de los mayores acometiendo un importante plan de inversión en reformas del edificio central y apartamentos, así como en reforzar el equipo humano para mejorar la atención brindada a los residentes, tal y comenta Javier Picón, socio de Azora: “Ciudad Patricia es mucho más que un conjunto de edificios; es una comunidad multicultural con más de ocho nacionalidades representadas. Y esa diversidad es lo que la hace única. Hace un año, Adriano Care se unió a la familia de Ciudad Patricia, aportando su compromiso por el desarrollo de soluciones de vivienda para nuestros mayores, mejorando el bienestar y la comodidad de los residentes”. Además, también quiso destacar queestamos trabajamos con el objetivo reforzar los lazos de Ciudad Patricia con Benidorm y el resto de las poblaciones cercanas, haciendo del complejo un lugar de encuentro para residentes, amigos e instituciones.”

También en este sentido, D. Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, puso en valor la importancia que ha tenido la apuesta de Adriano Care por este resort para los ciudadanos de Benidorm: “Este proyecto es mucho más que un proyecto empresarial. Si hablamos de la historia de Ciudad Patricia en estos 40 años, hablamos de 40 años de atenciones y de felicidad. Especialmente para todos aquellos que hoy compartimos vida en Benidorm, pero que venimos de otros lugares. Quiero felicitar a todos los que han hecho posible que Ciudad Patricia y que este proyecto cumpla años, y decirles que en Benidorm estamos encantados de este modelo vital de senior living, agradecerles que hayan apostado por esta ciudad y decirles de corazón que les consideramos benidormenses de pleno derecho. Benidorm está orgulloso de todo lo que están haciendo y esperamos seguir trabajando juntos en este proyecto para que la integración y la conexión de Benidorm y Ciudad Patricia sea plena.

Sobre Adriano Care

Adriano Care, creada en 2019 con la colaboración de Indosuez Wealth Management España y Banca March con un objetivo de inversión de aproximadamente 250 millones de euros, es una sociedad española cuyo principal objetivo es crear una cartera inmobiliaria de activos relacionados con el sector de la tercera edad, con el propósito de invertir en la mejora y transformación de la industria de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros mayores.

Sobre Azora

Fundada en 2003, el Grupo Azora ("Azora") es una empresa española líder en inversión y gestión de activos, con cerca de 6.500 millones de euros de activos bajo gestión en Europa y EE. UU. En los últimos 19 años, Azora ha crecido hasta contar con más de 300 profesionales con amplia experiencia para desarrollar y transformar activos.

Azora está especializada en invertir en diferentes clases de activos: residencial, hotelero, logístico, oficinas, residencias de la tercera edad y energías renovables y está impulsando nuevas líneas de inversión en ocio, infraestructuras y sostenibilidad.

Dentro de su plan de expansión internacional, en octubre de 2021 desembarcó en Estados Unidos. Para ello creó Azora Exan, con un ambicioso plan de crecimiento en distintas tipologías de activos, con un objetivo de inversión de 650 millones de dólares en los próximos 3 años.

Fuente: NdP ADRIANO CARE 11 de octubre de 2023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios