gestionydependencia.com

DomusVi gana el Premio Cegos a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos

DomusViTalent gana uno de los Premios Cegos 2022.
DomusViTalent gana uno de los Premios Cegos 2022.
lunes 24 de octubre de 2022, 08:00h

DomusVi ha ganado el Premio Cegos a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos, lo que refuerza el posicionamiento de la compañía de residencias de mayores como un lugar socialmente responsable.

DomusVi, la compañía de residencias de mayores francesa con filial y operaciones en España, ha ganado el Premio Cegos a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos.

Estos galardones han valorado positivamente el proyecto DomusViTalent, que supone una transformación cultural de la compañía hacia la gestión del talento, y que nace con el objetivo de impulsar las capacidades de la organización potenciando las aptitudes y desempeño de sus profesionales a todos los niveles de la compañía.

Qué es DomusViTalent

DomusViTalent se erige como una herramienta de medición en la evolución del personal que permite y facilita diseñar y definir las descripciones de puestos de trabajo, impulsar el desarrollo profesional individual con cada directivo a través del assesment, promocionar planes de desarrollo y de carrera, y cambiar el paradigma en la cultura organizacional en la gestión del talento.

Estas capacidades han sido ahora premiadas en la XIII edición de los Premios Cegos, cuya gala de entrega reunió a empresas de diferentes sectores que fueron reconocidas por innovar, aportar valor y diferenciarse en la práctica de los recursos humanos.

DomusVi es una de las grandes del sector de las residencias de mayores

El galardón supone el reconocimiento a la labor que desarrolla DomusVi a nivel interno a la hora de gestionar su inmensa plantilla, cifrada en 28.000 personas que atienden a más de 24.000 usuarios en 209 centros ubicados solo en España. La compañía es uno de los gigantes del sector residencial, aunque también gestiona centros de atención mental bajo la enseña Mentalia Salud, entre otros servicios.

La compañía se ha posicionado, además, como uno de los mejores lugares del sector para desarrollar una carrera profesional, ya que cuenta con diversos programas de formación, igualdad y promoción de las personas, con los que busca mejorar la empleabilidad de su plantilla y facilitar la incorporación y retención de nuevo talento en un sector muy competitivo que, además, sufre cierta carestía de profesionales bien formados.

Sobre todo ello habló en una entrevista con ‘NGD’ el director de Recursos Humanos de la compañía, Antonio Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios