gestionydependencia.com

Acércate Empresas, nuevo servicio de EULEN Sociosanitarios

EULEN Sociosanitarios lanza la app Acércate Empresas, para prestar cuatro servicios sociosanitarios a empleados de compañías.
EULEN Sociosanitarios lanza la app Acércate Empresas, para prestar cuatro servicios sociosanitarios a empleados de compañías.
martes 14 de enero de 2020, 08:00h

Acércate Empresas es el nuevo servicio de EULEN Sociosanitarios para mejorar la vida de los empleados y sus familiares con servicios de atención y apoyo a las personas.

‘Acércate Empresas’ es el nuevo servicio de EULEN Sociosanitarios para mejorar la vida de los empleados y los familiares de quienes lo contraten. Se trata de un paquete de servicios disponibles en una app para móviles y en una plataforma digital que incluye cuatro programas de atención y apoyo a las personas.

Uno de ellos, T-Asisto, consta de un botón SOS con geolocalización accesible desde la pantalla del smartphone del usuario para que pueda solicitar ayuda profesional cuando se encuentre en apuros.

Otro de los servicios, T-Sigo, permite compartir en tiempo real la ubicación mediante GPS, así como crear áreas de seguridad decididas por el usuario para evitar falsas alarmas.

Por último, el servicio T-Llamo permite a los profesionales de EULEN Sociosanitarios realizar llamadas de seguimiento y control a los usuarios elegidos y con la frecuencia preestablecida por los usuarios o familiares.

Además, Acércate Empresas pone a disposición de los usuarios de la app y la plataforma un Teléfono de Orientación Psicosocial en el que especialistas en Trabajo Social y Psicología atienden llamadas para asesorar sobre diversos temas, como bajas de maternidad o paternidad, gestión de recursos sociales y sanitarios, dependencia u orientación psicológica.

EULEN Sociosanitarios lanza Acércate Empresas para mejorar la vida de los empleados

Acércate Empresas está enfocada a compañías que deseen ofrecer estos servicios a sus empleados para mejorar su calidad de vida a través de opciones que permitirán a muchas personas ganar tranquilidad, al saber que sus seres queridos estarán vigilados mientras ellos están fuera de casa. De este modo, la concentración y productividad de los empleados puede incrementarse, al eliminar preocupaciones por saber que los profesionales de EULEN Sociosanitarios, combinados con la última tecnología, se encargarán de responder ante cualquier necesidad o emergencia que pudiera producirse.

EULEN Sociosanitarios es una de las compañías de servicios sociosanitarios más importantes de España. Filial del Grupo EULEN, cuenta con tres décadas de experiencia y ofrece un catálogo de servicios que van desde la asistencia a domicilio (donde supera los 150.000 usuarios atendidos), hasta teleasistencia, residencias de mayores, centros de día o centros de salud mental.

La compañía, que factura casi 130 millones de euros y supera los 6.400 empleados, ha sido recientemente certificada con EFQM 600+, una distinción que la hace única en el sector sociosanitario español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios