gestionydependencia.com

Acércate Empresas, nuevo servicio de EULEN Sociosanitarios

EULEN Sociosanitarios lanza la app Acércate Empresas, para prestar cuatro servicios sociosanitarios a empleados de compañías.
EULEN Sociosanitarios lanza la app Acércate Empresas, para prestar cuatro servicios sociosanitarios a empleados de compañías.
martes 14 de enero de 2020, 08:00h

Acércate Empresas es el nuevo servicio de EULEN Sociosanitarios para mejorar la vida de los empleados y sus familiares con servicios de atención y apoyo a las personas.

‘Acércate Empresas’ es el nuevo servicio de EULEN Sociosanitarios para mejorar la vida de los empleados y los familiares de quienes lo contraten. Se trata de un paquete de servicios disponibles en una app para móviles y en una plataforma digital que incluye cuatro programas de atención y apoyo a las personas.

Uno de ellos, T-Asisto, consta de un botón SOS con geolocalización accesible desde la pantalla del smartphone del usuario para que pueda solicitar ayuda profesional cuando se encuentre en apuros.

Otro de los servicios, T-Sigo, permite compartir en tiempo real la ubicación mediante GPS, así como crear áreas de seguridad decididas por el usuario para evitar falsas alarmas.

Por último, el servicio T-Llamo permite a los profesionales de EULEN Sociosanitarios realizar llamadas de seguimiento y control a los usuarios elegidos y con la frecuencia preestablecida por los usuarios o familiares.

Además, Acércate Empresas pone a disposición de los usuarios de la app y la plataforma un Teléfono de Orientación Psicosocial en el que especialistas en Trabajo Social y Psicología atienden llamadas para asesorar sobre diversos temas, como bajas de maternidad o paternidad, gestión de recursos sociales y sanitarios, dependencia u orientación psicológica.

EULEN Sociosanitarios lanza Acércate Empresas para mejorar la vida de los empleados

Acércate Empresas está enfocada a compañías que deseen ofrecer estos servicios a sus empleados para mejorar su calidad de vida a través de opciones que permitirán a muchas personas ganar tranquilidad, al saber que sus seres queridos estarán vigilados mientras ellos están fuera de casa. De este modo, la concentración y productividad de los empleados puede incrementarse, al eliminar preocupaciones por saber que los profesionales de EULEN Sociosanitarios, combinados con la última tecnología, se encargarán de responder ante cualquier necesidad o emergencia que pudiera producirse.

EULEN Sociosanitarios es una de las compañías de servicios sociosanitarios más importantes de España. Filial del Grupo EULEN, cuenta con tres décadas de experiencia y ofrece un catálogo de servicios que van desde la asistencia a domicilio (donde supera los 150.000 usuarios atendidos), hasta teleasistencia, residencias de mayores, centros de día o centros de salud mental.

La compañía, que factura casi 130 millones de euros y supera los 6.400 empleados, ha sido recientemente certificada con EFQM 600+, una distinción que la hace única en el sector sociosanitario español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.