gestionydependencia.com

MGS Seguros compra una residencia de mayores en Sabadell

MGS Seguros compra una residencia de mayores en Sabadell con 250 plazas y apartamentos tutelados.
MGS Seguros compra una residencia de mayores en Sabadell con 250 plazas y apartamentos tutelados.
martes 21 de enero de 2020, 10:00h

MGS Seguros compra una residencia de mayores en Sabadell con 250 plazas y apartamentos tutelados.

MGS Seguros compra una residencia de mayores en Sabadell (Barcelona) con 250 plazas, de las cuales 170 son residenciales y 47 son de atención diurna. La residencia Allegra, como se llama el centro que acaba de adquirir la aseguradora, también cuenta con 27 apartamentos tutelados, una modalidad asistencial que está cobrando fuerza en los últimos tiempos.

Allegra cuenta con amplio catálogo de servicios, como atención médica, terapia ocupacional, actividades de ocio, estimulación o terapia asistida con animales, entre otros programas enfocados a mejorar la salud y el bienestar de los residentes. Todo ello bajo un modelo de Atención Centrada en la Persona.

MGS Seguros compra una residencia de mayores en Sabadell con 250 plazas y apartamentos tutelados

El centro residencial para mayores de MGS Seguros en Sabadell ofrece distintas opciones de estancia, ya sea indefinida, de centro de día o temporal debido a convalecencia, rehabilitación o por respiro familiar, entre otras. De este modo, se erige como un centro con una completa oferta tanto de servicios como de opciones, y cuyas plazas rondan los 2.200 euros mensuales más IVA, según detalla el centro en su web.

Además, Allegra cuenta con los apartamentos Vitamagna, 27 pisos tutelados ubicados en el barrio de l’Eixample de Sabadell en los que se fomenta el envejecimiento activo en un entorno seguro y supervisado por profesionales del sector geriátrico.

MGS Seguros apuesta por el sector residencial e invertirá 15 millones al año

La residencia, que pertenecía hasta ahora a Explogeron S.L., será el tercer centro residencial de MGS Seguros, tras las que ya posee en Sant Boi de Llobregat, también en la provincia de Barcelona, y en Valladolid. La aseguradora está ultimando otros dos centros, que se ubicarán en Madrid y en Barcelona en los edificios que compró a principios de 2019 a Quirónsalud.

La aseguradora prevé invertir 15 millones de euros al año para crecer en el sector residencial de España. Su objetivo es desarrollar una red de residencias de mayores que aglutinará bajo la marca MGS Senior, y que sigue el modelo de apuesta por el sector que han hecho otras aseguradoras como Sanitas o Caser.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios