gestionydependencia.com

Servitelco gestionará el servicio de llamadas del SUMMA en Madrid

Servitelco gestionará el servicio de llamadas del SUMMA, en Madrid, por 2,4 millones de euros.
Servitelco gestionará el servicio de llamadas del SUMMA, en Madrid, por 2,4 millones de euros.
miércoles 26 de febrero de 2020, 08:00h

Servitelco gestionará el servicio de llamadas del SUMMA en Madrid tras ganar la adjudicación, valorada en 2,4 millones de euros.

Servitelco gestionará el servicio de llamadas del SUMMA en Madrid durante los próximos 12 meses. La compañía ha ganado la licitación, valorada en 2,4 millones de euros, tras imponerse a firmas como Ferrovial o Avilon Center.

Según han publicado medios del sector, Servitelco presentó la mejor oferta desde el punto de vista económico, motivo que le ha valido la adjudicación. Ahora, deberá garantizar la calidad de la atención telefónica de emergencias en Madrid.

El SUMMA es el Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid, “los encargados de atender las urgencias y emergencias extrahospitalarias” en la región. Es frecuente que algunas personas lo confundan con el SAMUR, el servicio de urgencias médicas de la ciudad de Madrid; sus siglas responden a Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate.

Servitelco gestionará el servicio de llamadas del SUMMA, en Madrid, por 2,4 millones de euros

La Comunidad de Madrid ha justificado la licitación del servicio de llamadas del SUMMA por la falta de personal propio para atenderlo, así como por la carencia de medios materiales para proporcionar la calidad requerida. El Gobierno regional no descarta prorrogar por otros 12 meses el contrato recientemente adjudicado a Servitelco, lo que elevaría a los 4,8 millones de euros el montante final. Pero este extremo se confirmaría dentro de un año, al término del primer contrato.

El desglose de los 2,4 millones de euros comprende 1,8 millones para salarios del personal, algo más de 120.000 euros para complementos y pluses en los sueldos, 172.000 euros para sustituir vacantes y casi 38.000 para combatir el absentismo laboral. De este desglose se desprende que prácticamente la totalidad del montante se destinará al pago de salarios, aunque se reservarán otros 115.000 euros para gastos generales y algo más de 45.000 euros para materiales.

Servitelco es una compañía proveedora de servicios de contact center (o call center) con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, desde las que atiende todos los días de la semana y durante las 24 horas del día a sus clientes. La compañía cuenta con casi 15 años de vida y es conocida por su apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios