gestionydependencia.com

OnaCare abre una residencia de mayores en Velilla de San Antonio

OnaCare abre una nueva residencia de mayores en Velilla de San Antonio, Madrid.
OnaCare abre una nueva residencia de mayores en Velilla de San Antonio, Madrid.
jueves 06 de mayo de 2021, 08:00h

OnaCare abre una residencia de mayores en Velilla de San Antonio, en Madrid, como ampliación del centro de día que abrió en la localidad hace dos años.

OnaCare abre una nueva residencia de mayores en Velilla de San Antonio (Madrid) dos años después de la apertura de un centro de día en la localidad madrileña. La compañía completa con este movimiento su apuesta por el municipio, que verá además rehabilitada la zona en la que se va a ubicar el nuevo centro.

De hecho, el edificio que ocupará la nueva residencia de mayores en Velilla de San Antonio estaba proyectado como hotel de lujo, por lo que el centro para mayores podrá aprovechar las instalaciones y sus acabados.

La nueva dotación contará con 149 plazas distribuidas en un complejo de 10.000 metros cuadrados, donde se ubicarán las Unidades de Convivencia que estructurarán las habitaciones. Además, contará con gimnasio, peluquería, sala de lectura, lavandería y zonas de fisioterapia.

OnaCare abre residencia de mayores en Velilla de San Antonio

También habrá una Unidad Medicalizada, siguiendo una dinámica del sector residencial que consiste en dotar de una mejor asistencia médica a estos centros. “Las unidades medicalizadas pretenden ser un apoyo más a las familias y al sistema de salud para evitar ingresos innecesarios y proveer de cuidados paliativos a las personas usuarias”, explican fuentes de OnaCare. La nueva residencia de OnaCare en Velilla de San Antonio cuenta con un centenar de empleados, todos ellos ya vacunados, y distribuirá vacunas entre los nuevos usuarios, convirtiéndose en un entorno seguro desde el primer momento.

Con este centro, OnaCare pasará a contar con un centro residencial asistido y un centro de día en Velilla de San Antonio (Madrid), donde ofrece comidas, formación y transporte adaptado para llegar a las instalaciones.

OnaCare, parte del Grupo L’Onada Serveis, cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de atención a la dependencia. En la actualidad gestiona 33 centros residenciales y de día en toda España. La compañía anunció recientemente un acuerdo para incorporar cabinas para terapia con agua en algunas de sus residencias, en lo que supone un proyecto pionero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios