gestionydependencia.com

Albertia Mirasierra, nuevo centro residencial y de apartamentos para mayores en Madrid

Albertia Mirasierra, nueva residencia para mayores en Madrid con apartamentos atendidos, plazas residenciales y futuro centro de día integrado.
Albertia Mirasierra, nueva residencia para mayores en Madrid con apartamentos atendidos, plazas residenciales y futuro centro de día integrado.
martes 03 de septiembre de 2019, 09:00h

Albertia se hará cargo de la gestión de una residencia para mayores en Madrid que también cuenta con apartamentos. Así es Albertia Mirasierra.

Grupo Albertia gestionará un complejo residencial para mayores en Madrid, concretamente en la zona norte. Se trata de Albertia Mirasierra, que estará dirigido por el doctor Luis Collazo y que ofrecerá plazas residenciales y de apartamentos para mayores.

Albertia Mirasierra cuenta con 97 plazas residenciales distribuidas en habitaciones individuales y dobles. En ellas atenderá estancias permanentes y temporales, por ejemplo para rehabilitación, respiro del cuidador o procesos postoperatorios. Los residentes serán atendidos por los distintos perfiles profesionales que Albertia pondrá a disposición del centro, entre ellos médico, enfermeras, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales o personal de animación sociocultural.

El complejo de Albertia Mirasierra incluye, además, tres edificios de apartamentos para mayores en Madrid. Contarán con 262 plazas en total, divididas en apartamentos individuales y dobles. Un modelo asistencial que gana adeptos en España y que permite a personas mayores independientes convivir con otras personas en un entorno seguro, atendido y con servicios como lavandería, restauración o atención sociosanitaria.

Albertia Mirasierra, nueva residencia para mayores en Madrid

Con Albertia Mirasierra, el Grupo Albertia continuará, además, con su apuesta por Terapias No Farmacológicas (TNF), para lo cual realizará una inversión económica enfocada en la modernización y mejora tecnológica del complejo, que cuenta con instalaciones de Centro de Día que serán reabiertas en el futuro.

Estas TNF comprenderán Intervención Asistida con Perros, musicoterapia, estimulación sensorial o Wii-Terapia, que utiliza videoconsolas como herramienta terapéutica. Las instalaciones de Albertia Mirasierra también permitirán potenciar actividades de la vida diaria, en las que los mayores podrán realizar actividades cotidianas en un entorno seguro y supervisado por el personal del centro.

La apuesta de Albertia por Madrid con este centro en la zona norte es un capítulo más de la expansión del Grupo por la geografía española, donde ya cuenta con más de 2.200 plazas residenciales y 315 de centro de día. Los últimos movimientos han sido la adquisición de Albertia Valdespartera, en Zaragoza, o la incorporación de Albertia Lugo, la antigua Abeiro Gold, ubicada en Galicia. La compañía está presente en cinco comunidades autónomas y prevé seguir expandiendo su presencia a través de nuevas aperturas y adquisiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios