gestionydependencia.com

Albertia gestionará la residencia de mayores Las Fuentes, en Zaragoza

Albertia gestionará la residencia de mayores y centro de día Las Fuentes.
Albertia gestionará la residencia de mayores y centro de día Las Fuentes.
martes 18 de mayo de 2021, 10:00h

Albertia gestionará la residencia de mayores y centro de día Las Fuentes, ubicada en Zaragoza, a partir de junio.

Albertia gestionará la residencia de mayores y centro de día Las Fuentes, ubicada en Zaragoza. La compañía resultó adjudicataria del centro, propiedad del IASS, el pasado mes de abril, y comenzará a gestionarlo en junio durante un periodo de al menos cinco años.

La residencia de mayores Las Fuentes cuenta con 68 plazas residenciales y 35 de atención diurna. Cuenta con habitaciones dobles e individuales, en unas instalaciones que también ofrecen zonas comunes y salas para terapias.

El centro abrió sus puertas en 1997 y se ubica junto al parque Torre Ramona, lo que permite que las ventanas de las habitaciones ofrezcan vistas a este entorno natural.

Albertia gestionará la residencia de mayores y centro de día Las Fuentes

Al tratarse de un centro que ya está en funcionamiento, la entrada de Albertia en su gestión no implicará que se paralice el día a día de sus usuarios. No obstante, sí se notará en el nuevo enfoque asistencial que aplicará la compañía, centrado en las necesidades y particularidades de cada usuario para potenciar su autonomía e impactar positivamente en su calidad de vida.

Albertia supera las 2.000 plazas residenciales en España y ronda las 300 en atención diurna. La compañía tiene presencia en cinco comunidades autónomas, donde posee o gestiona más de una decena de residencias de mayores y centros de día.

Crecimiento de Albertia en España

La compañía cuenta con una certificación de Aenor por sus medidas de seguridad para prevenir y tratar contagios de coronavirus en sus centros, si bien la práctica totalidad de sus usuarios y trabajadores ya han sido vacunados, y por tanto están inmunizados y protegidos contra la enfermedad.

Con esta nueva gestión de la residencia de mayores en Zaragoza, Albertia continúa con su crecimiento y expansión, lo que ha llevado a la compañía a convertirse en una de las grandes operadoras del sector residencial en España, uno de los más dinámicos de Europa y objeto de numerosas iniciativas para atender a una creciente demanda que no dejará de aumentar durante las próximas décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios