gestionydependencia.com

Asispa afronta 2022 con un completo catálogo de servicios para personas mayores y dependientes

Servicios a domicilio de Asispa se preparan para un 2022 de asistencia a personas mayores o en situación de dependencia en España.
Servicios a domicilio de Asispa se preparan para un 2022 de asistencia a personas mayores o en situación de dependencia en España.
martes 04 de enero de 2022, 10:00h

Asispa cuenta con un importante catálogo de servicios para personas mayores o en situación de dependencia, con el que afrontará 2022 con profesionalidad y dedicación.

Asispa contará, un año más, con un importante catálogo de servicios para personas mayores o en situación de dependencia. La organización, que ha cerrado un 2021 de crecimiento y dedicación a los mayores y dependientes, encara el nuevo año con la determinación de seguir siendo un referente en el sector de atención a la dependencia.

Entre los servicios de Asispa destaca la atención a domicilio que la pandemia ha reforzado, aunque no creado -en su caso-. Los profesionales de Asispa se desplazan al domicilio del usuario para prestar servicios de fisioterapia enfocados a preservar y recuperar el máximo grado de independencia y autonomía del usuario a través de un programa personalizado.

En este sentido, el servicio de terapia ocupacional a domicilio de Asispa ayuda a personas con dificultades de movilidad a integrarse mejor en su entorno. Los terapeutas de Asispa se encargan de evaluar las necesidades del usuario y pautan un programa de terapia ocupacional a su medida para que pueda desenvolverse mejor en su día a día.

Fisioterapia a domicilio de Asispa

Junto al servicio de terapia ocupacional está el de fisioterapia a domicilio, que permite crear un enfoque global a la asistencia a los mayores y dependientes. Algo que Asispa realiza, una vez más, de forma personalizada, con el objetivo de mejorar su autonomía a través del tratamiento de aquellas patologías que impiden al usuario gozar de su independencia, sea total o parcial.

Asispa también ofrece podología a domicilio. No es baladí, pues muchos problemas de movilidad y posturales se originan en los pies, donde juanetes, callosidades o espolones pueden poner en jaque al usuario y dificultar su movilidad.

Residencias y centros de mayores de Asispa, además de teleasistencia

Los beneficios de estos servicios ayudan a complementar el servicio de teleasistencia de Asispa, uno de los mejor valorados por su enfoque profesional y humanista, y que puede potenciarse con estas actividades y terapias personalizadas e individuales que abarcan otras necesidades de nuestros mayores y dependientes.

Con esta batería de opciones, a las que se suman las residencias y centros de mayores de Asispa, la organización encara un 2022 que se prevé mejor en lo sanitario, pero que mantendrá los desafíos que afronta el sector asistencial en un entorno cada vez más complejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios